Snapchat - "me han agregado"
Julpz
Mensajes publicados
2
Estado
Membre
-
Bic -
Bic -
¡Hola!
Eliminé a un amigo en Snapchat. Durante varios meses decía "agregar" al lado de su contacto. Ayer noté que dice "aceptar amigo" y si escribo su nombre aparece en "me han añadido". Sin embargo, nunca recibí una solicitud. ¿Es posible que sea la memoria de la aplicación que ha jugado? ¿O esta persona me ha vuelto a agregar, por favor?
Gracias por tu ayuda
Eliminé a un amigo en Snapchat. Durante varios meses decía "agregar" al lado de su contacto. Ayer noté que dice "aceptar amigo" y si escribo su nombre aparece en "me han añadido". Sin embargo, nunca recibí una solicitud. ¿Es posible que sea la memoria de la aplicación que ha jugado? ¿O esta persona me ha vuelto a agregar, por favor?
Gracias por tu ayuda
3 réponses
He tenido exactamente el mismo problema, idéntico... Y también me perturba no saber. Pero, entonces, hay muchas probabilidades de que esto se deba únicamente a la memoria del móvil. El único problema es que, justo para mí como para ti, estaba escrito "invitar a un amigo" y no "aceptar" como ahora, así que no está claro, porque si nos habían guardado en los contactos, ¿por qué no estaba escrito "aceptado" desde el principio?
Desafortunadamente, nunca recibí respuesta... Creo que eso debía ser parte de la memoria del teléfono...
El problema que tengo es que no se me ha añadido.
Sin haber recibido la invitación ????????♀️
Tengo toda una lista que menciona añadir rápidamente
directorio, etc.