No se puede guardar el archivo de PowerPoint.

Abdul-kodir -  
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58211 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

Desde hace una semana tengo problemas para guardar un documento con PowerPoint 2013.

Al intentar guardar, me aparece un mensaje que dice que es imposible guardar este documento porque está en solo lectura. El problema es que nunca he modificado los parámetros del documento para que esté en solo lectura.

El mismo mensaje me indica que guarde con otro nombre. Y cuando intento guardar con otro nombre, recibo este mensaje:

"PowerPoint no ha podido abrir o guardar este documento. Verifique que tiene los permisos de lectura y escritura necesarios y que el documento no está cifrado."

También recibo el mensaje "1 error que puede hacer que PowerPoint sea inestable se ha producido. Guarde su documento y reinicie PowerPoint." Pero no puedo guardar porque el archivo se pone en solo lectura.

1 respuesta

1. Raymond PENTIER Mensajes publicados 58211 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 480

Hola

en tu lugar, volvería a hacer completamente el documento ...

--
    ¡Está bien, la jubilación! Sobre todo en las Antillas ...
    Raymond (INSA, AFPA)
    -1