Archivo multimedia ilegible en modo presentación ppt

Resuelto
Krafter Mensajes publicados 178 Estado Miembro -  
 cnid31 -
Hola,

Actualmente estoy usando PowerPoint 2016 y tengo un problema, me gustaría incluir un video en una presentación pero no puedo hacerlo.

He insertado => un video desde mi PC y allí puedo poner el video en cuestión.
Mientras navego por mis diapositivas, puedo hacer clic en la miniatura del video para reproducirlo, navegar por el video con la línea de tiempo, sin problemas.
Sin embargo, una vez en modo presentación, es imposible reproducir el video; cuando hago clic en él (o en reproducir justo debajo) aparece el mensaje "lo sentimos, no podemos reproducir el archivo multimedia".

He probado varias cosas. Mi ppt está en .pptx. Mi video está en AVI, he probado MP4, MPEG, WMV, ... Siempre igual y cada vez puedo abrirlo con Windows Media Player, reproducirlo en ppt fuera del modo presentación, pero en presentación no hay forma.

En "herramientas de video" de ppt he probado con la reproducción al clic, la reproducción automática, marcar "reproducir en modo pantalla completa", desactivar el modo presentador, .....
Nada de eso funciona, si alguien tiene una solución por favor, no tengo la impresión de que sea por el formato del video, sino que algo en ppt está bloqueando la reproducción en modo presentación.

Gracias,

Krafter

4 respuestas

1. Krafter Mensajes publicados 178 Estado Miembro 37

Gracias Will por tu respuesta.

He identificado el problema, para responder a tu pregunta: el enlace no está roto, en la pestaña de lectura he probado todo manipulando las diferentes casillas, he intentado todos los casos posibles. El problema persiste con cualquier video, incluso reiniciando el ppt o la computadora.

Sin embargo, durante mi presentación mi video funcionó, pude identificar el problema.
    Tengo una computadora portátil conectada a una estación de acoplamiento que incluye una pantalla grande de computadora de escritorio. Y en esta configuración es imposible reproducir el video, sin importar si el ppt está en la pantalla de la portátil o en la pantalla grande.
    Pero si desconecto la computadora portátil de la estación de acoplamiento, el video se reproduce correctamente en la computadora portátil. Y puedo cambiar las opciones del ppt para reproducirlo automáticamente o al clic, ...
    Afortunadamente, cuando conecté mi portátil a un proyector (para una reunión) el video también funcionó. Así que parece que el problema viene del uso de la estación de acoplamiento o de la pantalla doble, para aquellos que tengan este problema, intenten trabajar solo con la portátil.

Parece que el problema está resuelto.
    2