Transferencia de grabaciones de Freebox a USB

vivilola34 Mensajes publicados 57 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
vivilola34 Mensajes publicados 57 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
Tengo un MAC, una Freebox Revolution y grabaciones en un disco duro. He conectado una memoria USB al servidor. Cuando fui a "mis discos", la memoria fue reconocida. ¿Cómo puedo transferir mis grabaciones a esta memoria?
También tengo Free OS que permite acceder a toda la información y el contenido de mi Freebox.
Gracias

Configuración: Macintosh / Safari 13.1.1

4 respuestas

1. Pierr10 Mensajes publicados 13833 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 843

Hola,

Con la clave conectada, puedes acceder:
    - ya sea a través del explorador de archivos de Freebox OS
    - o a través del explorador de archivos del ordenador: Mira lo que hay en red; debes ver la Freebox, así como su disco duro y la clave USB que has conectado.

En ambos casos, haz un copiar/pegar.

Atención: solo verás las grabaciones que no tienen protección y que son copiables (no las películas descargadas de Canal, por ejemplo).
    1
    1. vivilola34 Mensajes publicados 57 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

bueno...funciona; había cambiado la memoria USB de lugar, es decir, la introduje en el reproductor; pero no creo que eso haya tenido incidencia. La única maniobra que funcionó fue pasar por el explorador de red en el Finder.
      Pasé 1 hora con el 3244...y con una persona que tenía dificultades...probablemente...antes de consultarte!
      ¡Bien hecho Pierr10!
      0
  2. jee pee Mensajes publicados 9444 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   9 981

Hola,

Tengo un Mini4K, en el freebox OS, si voy al explorador de archivos, tengo la jerarquía con las grabaciones, y en un archivo, con el clic derecho, se puede copiar para pegarlo en otro lugar.

--
            un extranjero es un amigo que no hemos conocido aún.
    0
    1. Vivilola

Buenas noches
      Y gracias, lo intentaré mañana.
      Entonces, copiar y pegar.
      ¿Por lo tanto, no es necesario descargarlos?
      Les comunicaré el resultado.
      e
      0
    2. vivilola34 Mensajes publicados 57 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Hola je^epee,
      he hecho una prueba... copiar funciona pero pegar no aparece cuando quiero pegarlo en mi usb ver archivo
      0
  3. vivilola34 Mensajes publicados 57 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Hola y gracias Pierr10,
    Con la llave conectada, puedes proceder:
    ¿Cómo puedo hacerlo?

Las dos posibilidades que recomiendas se muestran, pero... ¿qué hacer y cómo hacerlo?
    Cuando hago clic en un archivo "copiable", se copia, pero no se pega. Ver foto de arriba.
    Gracias por continuar ayudándome.
    e
    0
    1. vivilola34 Mensajes publicados 57 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

¡Ups! Intenté a partir de "explorador de red" del ordenador, "copiar" de mi disco duro a "pegar" en el USB... por ese lado funciona... les diré más en unos minutos.
      e
      0
  4. Torquemada

Hola.
    Abre Freebox OS y explora los archivos en el disco de la caja. Todo lo que puedas ver allí es copiable a cualquier soporte (USB o red) a través de la orden "descargar".
    El Copiar/Pegar sólo funciona para los discos internos o conectados a la caja, no para los de red (así que no tu Mac...)
    Saludos.
    0

re oups Torquemada,
      ¿has leído mi respuesta a Pierr 10? ¿arriba?
      mi copiar/pegar ha funcionado en mi Mac esta mañana y he verificado en mi free box después. En mi memoria USB aparecen bien los archivos del DD copiados en USB a partir del explorador de archivos de mi red ubicada en mi Mac. Así que he hecho copiar/pegar desde mi Mac en el explorador ubicado en el Finder.
      0