Transferencia de grabaciones de Freebox a USB
vivilola34
Mensajes publicados
57
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
vivilola34 Mensajes publicados 57 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
vivilola34 Mensajes publicados 57 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Tengo un MAC, una Freebox Revolution y grabaciones en un disco duro. He conectado una memoria USB al servidor. Cuando fui a "mis discos", la memoria fue reconocida. ¿Cómo puedo transferir mis grabaciones a esta memoria?
También tengo Free OS que permite acceder a toda la información y el contenido de mi Freebox.
Gracias
Configuración: Macintosh / Safari 13.1.1
Tengo un MAC, una Freebox Revolution y grabaciones en un disco duro. He conectado una memoria USB al servidor. Cuando fui a "mis discos", la memoria fue reconocida. ¿Cómo puedo transferir mis grabaciones a esta memoria?
También tengo Free OS que permite acceder a toda la información y el contenido de mi Freebox.
Gracias
Configuración: Macintosh / Safari 13.1.1
4 respuestas
-
Hola,
Con la clave conectada, puedes acceder:
- ya sea a través del explorador de archivos de Freebox OS
- o a través del explorador de archivos del ordenador: Mira lo que hay en red; debes ver la Freebox, así como su disco duro y la clave USB que has conectado.
En ambos casos, haz un copiar/pegar.
Atención: solo verás las grabaciones que no tienen protección y que son copiables (no las películas descargadas de Canal, por ejemplo).-
bueno...funciona; había cambiado la memoria USB de lugar, es decir, la introduje en el reproductor; pero no creo que eso haya tenido incidencia. La única maniobra que funcionó fue pasar por el explorador de red en el Finder.
Pasé 1 hora con el 3244...y con una persona que tenía dificultades...probablemente...antes de consultarte!
¡Bien hecho Pierr10!
-
-
Hola,
Tengo un Mini4K, en el freebox OS, si voy al explorador de archivos, tengo la jerarquía con las grabaciones, y en un archivo, con el clic derecho, se puede copiar para pegarlo en otro lugar.
--
un extranjero es un amigo que no hemos conocido aún. -
Hola y gracias Pierr10,
Con la llave conectada, puedes proceder:
¿Cómo puedo hacerlo?
Las dos posibilidades que recomiendas se muestran, pero... ¿qué hacer y cómo hacerlo?
Cuando hago clic en un archivo "copiable", se copia, pero no se pega. Ver foto de arriba.
Gracias por continuar ayudándome.
e -
Hola.
Abre Freebox OS y explora los archivos en el disco de la caja. Todo lo que puedas ver allí es copiable a cualquier soporte (USB o red) a través de la orden "descargar".
El Copiar/Pegar sólo funciona para los discos internos o conectados a la caja, no para los de red (así que no tu Mac...)
Saludos.-
re oups Torquemada,
¿has leído mi respuesta a Pierr 10? ¿arriba?
mi copiar/pegar ha funcionado en mi Mac esta mañana y he verificado en mi free box después. En mi memoria USB aparecen bien los archivos del DD copiados en USB a partir del explorador de archivos de mi red ubicada en mi Mac. Así que he hecho copiar/pegar desde mi Mac en el explorador ubicado en el Finder.
-