Transferencia de grabaciones de Freebox a USB

vivilola34 Mensajes publicados 57 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
vivilola34 Mensajes publicados 57 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
Tengo un MAC, una Freebox Revolution y grabaciones en un disco duro. He conectado una memoria USB al servidor. Cuando fui a "mis discos", la memoria fue reconocida. ¿Cómo puedo transferir mis grabaciones a esta memoria?
También tengo Free OS que permite acceder a toda la información y el contenido de mi Freebox.
Gracias

Configuración: Macintosh / Safari 13.1.1

4 respuestas

1. Pierr10 Mensajes publicados 13861 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 859

Hola,

Con la clave conectada, puedes acceder:
    - ya sea a través del explorador de archivos de Freebox OS
    - o a través del explorador de archivos del ordenador: Mira lo que hay en red; debes ver la Freebox, así como su disco duro y la clave USB que has conectado.

En ambos casos, haz un copiar/pegar.

Atención: solo verás las grabaciones que no tienen protección y que son copiables (no las películas descargadas de Canal, por ejemplo).
    1
    1. vivilola34 Mensajes publicados 57 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

bueno...funciona; había cambiado la memoria USB de lugar, es decir, la introduje en el reproductor; pero no creo que eso haya tenido incidencia. La única maniobra que funcionó fue pasar por el explorador de red en el Finder.
      Pasé 1 hora con el 3244...y con una persona que tenía dificultades...probablemente...antes de consultarte!
      ¡Bien hecho Pierr10!
      0
  2. jee pee Mensajes publicados 31975 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 011

Hola,

Tengo un Mini4K, en el freebox OS, si voy al explorador de archivos, tengo la jerarquía con las grabaciones, y en un archivo, con el clic derecho, se puede copiar para pegarlo en otro lugar.

--
            un extranjero es un amigo que no hemos conocido aún.
    0
    1. Vivilola

Buenas noches
      Y gracias, lo intentaré mañana.
      Entonces, copiar y pegar.
      ¿Por lo tanto, no es necesario descargarlos?
      Les comunicaré el resultado.
      e
      0
    2. vivilola34 Mensajes publicados 57 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Hola je^epee,
      he hecho una prueba... copiar funciona pero pegar no aparece cuando quiero pegarlo en mi usb ver archivo
      0
  3. vivilola34 Mensajes publicados 57 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Hola y gracias Pierr10,
    Con la llave conectada, puedes proceder:
    ¿Cómo puedo hacerlo?

Las dos posibilidades que recomiendas se muestran, pero... ¿qué hacer y cómo hacerlo?
    Cuando hago clic en un archivo "copiable", se copia, pero no se pega. Ver foto de arriba.
    Gracias por continuar ayudándome.
    e
    0
    1. vivilola34 Mensajes publicados 57 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

¡Ups! Intenté a partir de "explorador de red" del ordenador, "copiar" de mi disco duro a "pegar" en el USB... por ese lado funciona... les diré más en unos minutos.
      e
      0
  4. Torquemada

Hola.
    Abre Freebox OS y explora los archivos en el disco de la caja. Todo lo que puedas ver allí es copiable a cualquier soporte (USB o red) a través de la orden "descargar".
    El Copiar/Pegar sólo funciona para los discos internos o conectados a la caja, no para los de red (así que no tu Mac...)
    Saludos.
    0

re oups Torquemada,
      ¿has leído mi respuesta a Pierr 10? ¿arriba?
      mi copiar/pegar ha funcionado en mi Mac esta mañana y he verificado en mi free box después. En mi memoria USB aparecen bien los archivos del DD copiados en USB a partir del explorador de archivos de mi red ubicada en mi Mac. Así que he hecho copiar/pegar desde mi Mac en el explorador ubicado en el Finder.
      0