Adaptar un micrófono SONY ECM-MS907
eliantoniadi
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
T3chN0g3n Mensajes publicados 69 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
T3chN0g3n Mensajes publicados 69 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
después de pasar 2/3 horas en foros buscando respuestas (sin éxito), publico mi primera pregunta en un foro.
He comprado el micrófono de SONY ECM-MS907 que tiene un cable jack (TRS). Preciso que no soy para nada un experto en audio, así que estoy descubriendo este universo que es mucho más complicado de lo que parece.
En fin, el vendedor me dijo que podía conectarlo a cualquier lugar gracias a su conector jack (ordenador, cámara, videocámara,...) sin problema, lo cual es totalmente falso. Llego a casa y después de horas de búsqueda me doy cuenta de que necesito necesariamente un minidisc o un grabador adicional que no cuesta nada barato.
Además, mi padre me aconsejó comprar una tarjeta de sonido externa que podría conectar a mi ordenador y que además no cuesta muy caro.
Así que tengo dos preguntas:
- Cualquiera que sea la tarjeta de sonido externa que compre, ¿será adecuada?
- ¿Los adaptadores para iPhone de este estilo funcionan o estoy totalmente fuera de lugar? : https://www.amazon.fr/R%C3%98DE-SC4-Adaptateur-jack-trrs/dp/B00L6C8PN0?th=1
Estoy segura de que debe existir algo más práctico, pero tengo miedo de comprar algo que no sea adecuado para este micrófono que tampoco es tan reciente.
Idealmente, me gustaría encontrar un adaptador que me permita grabar en exteriores en mi teléfono o en mi ordenador (que, aclaro, es un Mac, lo que a menudo complica las cosas).
Gracias por sus respuestas,
E
después de pasar 2/3 horas en foros buscando respuestas (sin éxito), publico mi primera pregunta en un foro.
He comprado el micrófono de SONY ECM-MS907 que tiene un cable jack (TRS). Preciso que no soy para nada un experto en audio, así que estoy descubriendo este universo que es mucho más complicado de lo que parece.
En fin, el vendedor me dijo que podía conectarlo a cualquier lugar gracias a su conector jack (ordenador, cámara, videocámara,...) sin problema, lo cual es totalmente falso. Llego a casa y después de horas de búsqueda me doy cuenta de que necesito necesariamente un minidisc o un grabador adicional que no cuesta nada barato.
Además, mi padre me aconsejó comprar una tarjeta de sonido externa que podría conectar a mi ordenador y que además no cuesta muy caro.
Así que tengo dos preguntas:
- Cualquiera que sea la tarjeta de sonido externa que compre, ¿será adecuada?
- ¿Los adaptadores para iPhone de este estilo funcionan o estoy totalmente fuera de lugar? : https://www.amazon.fr/R%C3%98DE-SC4-Adaptateur-jack-trrs/dp/B00L6C8PN0?th=1
Estoy segura de que debe existir algo más práctico, pero tengo miedo de comprar algo que no sea adecuado para este micrófono que tampoco es tan reciente.
Idealmente, me gustaría encontrar un adaptador que me permita grabar en exteriores en mi teléfono o en mi ordenador (que, aclaro, es un Mac, lo que a menudo complica las cosas).
Gracias por sus respuestas,
E
Enlaces relacionados:
- ¿Problema con los auriculares inalámbricos Sony???
- ¿Cómo usar unos auriculares inalámbricos Sony Cordless?
- El nivel del volumen de mi micrófono disminuye con cada reinicio.
- Micrófono que se silencia solo
- El micrófono Blue Yeti ya no es reconocido por Windows 10
- conectar un auricular JBL LIVE 660NC con mi TV SONY 32V5500
2 respuestas
-
Hola,
Puedes ver un inicio de explicación con una solución asequible aquí → https://fr.audiofanzine.com/microphone-divers/sony/ECM-MS907/avis/r.108191.html. Parece que este micrófono necesita una entrada de audio estéreo.
(Y no olvides la batería :p )
Algunas configuraciones con un pequeño preamplificador también parecen funcionar (¿pero en mono?).
Saludos.-
¡Gracias! Ya había leído esta explicación y el enlace proporcionado, pero quería asegurarme de que no hubiera otra cosa y también quería saber si el enlace del adaptador para iPhone que puse en mi primer mensaje era una posibilidad.
¿Podrían explicarme qué significa precisamente una "entrada de audio estéreo" cuando dicen que es lo que requiere el micrófono, así como qué es un "montaje con un pequeño preamplificador"?
Realmente no soy una experta en audio y no quiero terminar gastando 300€ en equipo. ¡De todos modos, muchas gracias por sus respuestas!
E -
Entonces, he mirado lo que es un montaje de preamplificador y claramente, aunque sea una solución, realmente no es lo ideal para mí que busco algo simple de llevar a cualquier parte. Sobre todo porque con un preamplificador no puedo grabar nada en mi portátil.
¡Gracias de todos modos!
E- Este micrófono tiene una captación estereofónica que requiere, por lo tanto, dos vías, es decir, tres contactos (común, derecha, izquierda)
En realidad, no especificaste en qué dispositivo querías conectarlo :p En un smartphone, ya necesitas un separador de jack de micrófono y auriculares hacia dos jacks separados, y entonces ver si puedes conseguir una grabación (mono...)
-
-
Lo siento, pensé que "Me gustaría idealmente encontrar un adaptador que me permita grabar afuera en mi teléfono o en mi computadora (que aclaro es un Mac, lo que a menudo complica las cosas). " sería suficiente para describir en qué dispositivo quiero conectarlo.
Por otra parte, realmente no veo el interés de un separador de micrófono y auriculares y por qué eso: https://www.amazon.fr/R%C3%98DE-SC4-Adaptateur-jack-trrs/dp/B00L6C8PN0?th=1 no podría funcionar
¿Tienes una respuesta a esta pregunta?
Gracias de nuevo,
E-
-
Para el adaptador, el conector "TTRS" de un teléfono es para auriculares estéreo + micrófono mono, no veo cómo se puede meter una señal de micrófono estéreo en eso. Si funciona será en mono, puede servir como solución (si el resto es compatible → si la señal es demasiado baja sin amplificación, incluso con una conexión compatible no tendrás una grabación utilizable) pero limitarás el potencial del micrófono...
-