Eliminar selección en Word en negro

Nicole-nicole Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Nicole-nicole Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

desde hace un día, cuando selecciono un texto en Word 2016, la selección es negra, lo que realmente no es práctico.

¿Alguien tiene la solución para quitar este ajuste?

Gracias de antemano por su ayuda,

P.D.: creo que vino cuando probé algunos atajos de teclado...

5 respuestas

Redbart Mensajes publicados 20952 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3 380

Hola

--
¡Al menos tómate la molestia de responder!
Un agradecimiento siempre es bien recibido.
Marca como resuelto si tu problema ha encontrado solución. Te trato de tú a todo el mundo.
2
m@rina Mensajes publicados 27430 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 562

Hola,

Según la versión, hemos tenido azul, hemos tenido gris, y ahora tenemos negro (y no es nada nuevo).

En la versión 365, es negro, en la versión 2019, todavía es gris.
PowerPoint 365 también es gris.

Antes, podíamos cambiar el color de selección a través de los colores de Windows, pero eso fue antes...

Así que, tendremos que acostumbrarnos al negro. Preciso además que el color de selección es negro y que la fuente se vuelve blanca, y que de hecho el color del texto seleccionado varía según el color del texto ingresado, a diferencia de 2019.

m@rina

--
A partir de ahora, si un usuario me dice "no funciona" sin más información..., ¡me rindo!
2
Nicole-nicole Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4

Siempre tengo la versión 2016 y lo que es raro es que ha cambiado de repente (y no he hecho ninguna actualización ni cambiado de versión entre tanto).

En el trabajo, tengo la versión 365 y nunca me ha molestado ni perturbado. Pero ahora no está bien ^^
0
Nicole-nicole Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4

buenas noches,

no, no se trata de un "subrayado" de texto, sino de seleccionar el texto que está en negrita (en lugar de estar en gris o azul, no recuerdo).
1
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58209 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 480

Intenta cambiar el tema de Windows (configuración) ...

--
¡Está bien, la jubilación! Sobre todo en las Antillas...
Raymond (INSA, AFPA)
1

Gracias, pero no funciona...
0

¿Nadie tiene una solución?
0