Guía "invisible"

Louislau -  
Louislau Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola, he notado en algunos documentos que me llegan de clientes que algunos guiones ""-"" entre palabras compuestas se comportaban como caracteres invisibles.
Es decir, cuando muestro los caracteres invisibles clásicos (espacio, retorno, ...) esos guiones se vuelven azules también... El problema es que desaparecen cuando copio/pego el texto en otra aplicación.
????? Reconozco que no entiendo, ya que no figura en la lista de caracteres oficiales de Word... ¿Alguien puede aclararme esto?
Gracias

Configuración: Macintosh / Firefox 77.0

1 respuesta

m@rina Mensajes publicados 27378 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 561

Hola,

Voy a hablar de guiones condicionales... es decir, de guiones invisibles a menos que la palabra llegue al final de la línea, momento en el que se convierte en un guion de separación. Esto permite imponer tu elección de separación en palabras largas, por ejemplo.

Pero bueno, en Mac no tengo idea.

m@rina

--
Al menos la mitad de los usuarios hacen una pregunta y nunca regresan. A veces me pregunto por qué sigo respondiendo...
0
Louislau

comment je peux transformer ce tiret en "vrai" tiret, car il doit être présent et il s'affiche même quand le mot est en milieu de page ...???
0
Louislau Mensajes publicados 1 Estado Miembro

aquí está lo que eso da con y sin la visualización de los caracteres invisibles...
0