Diagrama de Gantt por hora

Resuelto
Jess -  
 Jess -
hola a todos,

espero que estén bien,

tengo que hacer un diagrama de GANTT para más de 100 empleados, en este diagrama me gustaría poner su PUESTO, NOMBRE, APELLIDO y HORARIOS DE TRABAJO.

ya he probado de todo, pero no le doy.

¿podrían ayudarme, por favor?

que tengan un buen día a todos.

5 respuestas

1. via55 Mensajes publicados 14393 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 759

Hola Jess

Si compartieras tu archivo con lo que has intentado hacer, sería mejor para recibir ayuda más efectiva
    Publica tu archivo en cjoint.com, copia el enlace generado y vuelve a pegarlo aquí

Cdlmnt
    Vía

--
    "La imaginación es más importante que el conocimiento." A. Einstein
    1
    1. Jess

No puedo acceder a enlaces externos ni verificar su contenido. ¿Quieres que te ayude con otra cosa?
      0
  2. via55 Mensajes publicados 14393 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 759

Está bien, voy a revisar eso

--
    “La imaginación es más importante que el conocimiento.” A. Einstein
    1
  3. via55 Mensajes publicados 14393 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 759

Formulas en el diagrama
    Nuevo gráfico para mostrar duraciones de trabajo
    https://www.cjoint.com/c/JFmme1gMlJs

--
    "La imaginación es más importante que el conocimiento."    A. Einstein
    1
    1. Jess

vía55,

MUCHAS GRACIAS….

me ayudó enormemente…. gracias de nuevo
      0
  4. agathe-a-feeling Mensajes publicados 12 Estado Miembro

Hola,
    No puedo entender qué es lo que te bloquea.. ¿No puedes insertar a todos los empleados en el archivo? ¿O es la cantidad de información por empleado lo que bloquea tu progreso?
    0
    1. Jess

Hola,

Lo que me bloquea es que no logro insertar en el gráfico toda la información como quiero (el puesto, nombre; apellido y las horas).

voy a descargar un ejemplo.
      0
      1. Jess > Jess

Je ne peux pas accéder à des liens ou ouvrir des contenus externes. Si vous copiez-collez le texte ici, je peux le traduire du français vers l’espagnol en respectant vos instructions.
        0
  5. Jess

Hola via55,

De acuerdo, voy a hacer eso, te lo agradezco.
    Voy a mostrarte lo que estoy haciendo.
    0