Sin acceso a la BIOS + sin señal de video + sin señal USB
Resuelto
blitzcorpfr
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
Aquaran88 Mensajes publicados 160 Estado Miembro -
Aquaran88 Mensajes publicados 160 Estado Miembro -
Hola, me explico:
Mi hermano tiene una PC de escritorio:
CM: ASUS PRIME Z270-P
Tenía 8 GB de RAM en 2 módulos de 4 GB y quiso añadir un módulo de 8 GB. Habiendo montado mi PC yo mismo, lo guié al conectar bien el módulo, etc., así que no hubo problemas por ese lado.
Después de eso, la PC arranca bien (ventilador del procesador + ventilador de la caja y la tarjeta gráfica que funcionan), sin embargo, es imposible acceder a la BIOS porque su teclado y su ratón ni siquiera se encienden y tampoco hay señal de vídeo en los monitores. Preciso que hemos reiniciado quitando la nueva RAM, también hemos hecho un CMOS (he visto en foros que se debe hacer un CMOS bastante largo, de más de 5 minutos, cosa que no hemos hecho).
También verifiqué que la RAM es compatible con su placa base.
A pesar de tener un trasfondo informático, nunca he visto este problema antes, espero poder ayudarlo pronto.
Mi hermano tiene una PC de escritorio:
CM: ASUS PRIME Z270-P
Tenía 8 GB de RAM en 2 módulos de 4 GB y quiso añadir un módulo de 8 GB. Habiendo montado mi PC yo mismo, lo guié al conectar bien el módulo, etc., así que no hubo problemas por ese lado.
Después de eso, la PC arranca bien (ventilador del procesador + ventilador de la caja y la tarjeta gráfica que funcionan), sin embargo, es imposible acceder a la BIOS porque su teclado y su ratón ni siquiera se encienden y tampoco hay señal de vídeo en los monitores. Preciso que hemos reiniciado quitando la nueva RAM, también hemos hecho un CMOS (he visto en foros que se debe hacer un CMOS bastante largo, de más de 5 minutos, cosa que no hemos hecho).
También verifiqué que la RAM es compatible con su placa base.
A pesar de tener un trasfondo informático, nunca he visto este problema antes, espero poder ayudarlo pronto.
Enlaces relacionados:
- arranque imposible: No signal en la pantalla
- Utilitaire de configuration Aptio - Copyright (c) 2019 American Megatrends, Inc
- problema de pantalla con mi tableta xp-pen artist 12
- Tarjeta y módulo CI
- Computadora HP 2 pitidos largos y 2 pitidos cortos
- El BIOS se inicia en bucle, PC bloqueado en el BIOS.
4 respuestas
-
Hola,
Te propongo varias soluciones para resolver tu problema:
- Intenta quitar la pila redonda de la placa base y luego volver a colocarla.
- Si tu PC inicia en tu sistema operativo, intenta actualizar la BIOS (¿podría ser un problema de compatibilidad con la nueva RAM? ¿O tal vez del BUS?)
A mí me ocurrió el mismo problema recientemente y estos consejos funcionaron para mí.
Espero que esto resuelva tu problema.