Sitio caliente contacto

joseph -  
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   -
Hola*

sitio caliente contacto a prohibir querido decepcionado que solo hay perfiles falsos o azafatas y cuando les pregunto (bajo el pretexto de que recibo invitaciones de otras mujeres) a estas falsas mujeres el nombre del sitio donde están inscritas, silencio total, no son capaces de decir en qué sitio están, y cuando escribo en mi perfil que el sitio es una estafa automáticamente se borran mis comentarios, así que voy a predicar la buena nueva cordialmente.

13 réponses

Xileh Mensajes publicados 19446 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   6 568

Hola a ti también...

Bueno, nada nuevo, la mayoría de los sitios de encuentros están llenos de perfiles falsos... y/o con intenciones de estafa....

--
Mi misión es matar el tiempo y la suya es matar el suyo a su vez.
Estamos completamente cómodos entre asesinos. (E.Cioran)
21
kata44

Conozco este sitio chaud contact.com.
Un poco extraño, algunos mensajes parecen ser copiados y pegados???????????? mucho bla bla, ninguna cita... el amor... ¿en virtual????????
Y caro.
8
jag72 Mensajes publicados 14864 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   2 790 > kata44

Un sitio o un perfil falso siempre será una estafa emocional.
7
jonh78 > jag72 Mensajes publicados 14864 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

BONJOUR

Este sitio es una verdadera estafa. Tienes la impresión de estar hablando con las mujeres más bellas del mundo, pero en realidad estás conversando con verdaderos robots que hablan. Me doy cuenta de que prácticamente todos los sitios de citas tienen perfiles falsos y utilizan máquinas que hablan. ¡Ten cuidado, es una verdadera estafa!

5
houda > jag72 Mensajes publicados 14864 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

¿Extraño?

3