Sitio caliente contacto
joseph
-
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro Estado Contributeur Última intervención -
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro Estado Contributeur Última intervención -
Hola*
sitio caliente contacto a prohibir querido decepcionado que solo hay perfiles falsos o azafatas y cuando les pregunto (bajo el pretexto de que recibo invitaciones de otras mujeres) a estas falsas mujeres el nombre del sitio donde están inscritas, silencio total, no son capaces de decir en qué sitio están, y cuando escribo en mi perfil que el sitio es una estafa automáticamente se borran mis comentarios, así que voy a predicar la buena nueva cordialmente.
sitio caliente contacto a prohibir querido decepcionado que solo hay perfiles falsos o azafatas y cuando les pregunto (bajo el pretexto de que recibo invitaciones de otras mujeres) a estas falsas mujeres el nombre del sitio donde están inscritas, silencio total, no son capaces de decir en qué sitio están, y cuando escribo en mi perfil que el sitio es una estafa automáticamente se borran mis comentarios, así que voy a predicar la buena nueva cordialmente.
Liens connexes:
- Sitio confiable para ver películas en streaming.
- Las mejores lugares Bercy / Accor Hotel Arena
- Grandes estafas en jecontacte.com sitio de citas gratis
- Imposible eliminar una cuenta de jacquie et michel
- ¿Tu opinión sobre Maillot Factory 45. ¿Es una estafa o no?
- Payerbest, cancelación de suscripción Jacquie y Michel
Un poco extraño, algunos mensajes parecen ser copiados y pegados???????????? mucho bla bla, ninguna cita... el amor... ¿en virtual????????
Y caro.
BONJOUR
Este sitio es una verdadera estafa. Tienes la impresión de estar hablando con las mujeres más bellas del mundo, pero en realidad estás conversando con verdaderos robots que hablan. Me doy cuenta de que prácticamente todos los sitios de citas tienen perfiles falsos y utilizan máquinas que hablan. ¡Ten cuidado, es una verdadera estafa!
¿Extraño?