¿Quién ve mis historias de Facebook?

Resuelto
Chrichri2302 -  
 Rachou -

Hola,
Me gustaría saber qué significa que las personas con caracteres en negrita y con un punto azul al lado de su nombre hayan visto tu historia. ¿Significa que han hecho una captura de pantalla?

Siempre hay personas en negrita y con este punto que han visto mi historia (que son parte de mis amigos de fb), pero quería saber qué significa eso?

Gracias a los que me respondan :)

Configuración: iPhone / Safari 13.1

2 respuestas

1. Usuario anónimo

Hola

¿Puedes poner una captura de la pastilla (eliminando la información personal)?

;)

--
    Quien quiere tener razón siempre busca la última palabra... Quien realmente tiene razón, hace tiempo que dejó de hablar.
    13
    1. Chrichri2302 Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Hola, entonces haré una captura de pantalla y te la mostraré! Gracias :)
      1
    2. Chrichri2302 Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

0
      1. Usuario anónimo > Chrichri2302 Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Son las nuevas vistas desde la última vez que miraste ;)
        11
      2. Chrichri2302 Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 > Usuario anónimo

¡Ah, de acuerdo ???? ¡Muchas gracias!
        0
      3. Usuario anónimo > Chrichri2302 Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

De nada ;)
        0