Problema con un teléfono Alcatel Versatis 630 voi
Resuelto
jack
-
hoc -
hoc -
Hola,
acabo de comprar un teléfono Alcatel Versatis 630 Voice. Pero cuando la gente me llama y me deja un mensaje, no queda nada en el buzón de voz. Estoy conectado/a a FREE, ¿hay alguna manipulación particular que hacer? gracias
acabo de comprar un teléfono Alcatel Versatis 630 Voice. Pero cuando la gente me llama y me deja un mensaje, no queda nada en el buzón de voz. Estoy conectado/a a FREE, ¿hay alguna manipulación particular que hacer? gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
44 respuestas
- 1
- 2
- 3
Siguiente
-
Hola,
He comprado un Alcatel Versatis 630 voice. Tengo el mismo problema, los mensajes no se guardan en el correo de voz en la mensajería de internet de Orange. Además, no puedo borrar los números marcados. ¿Alguien puede ayudarme?
Gracias a todos y que tengas un buen día-
-
hola
no podía borrar los números marcados desde mi versatis 630 voice así que fui a la tienda donde compré este aparato: ellos tampoco podían:
tuve la respuesta al mirar la caja en la que se encontraba el aparato en cuestión... de hecho el aparato en cuestión conserva los 10 últimos números marcados, por lo que si hay un nuevo número marcado, toma el lugar de su predecesor
-
- 1
- 2
- 3
Siguiente