¿2 pantallas por USB-C con un Acer Nitro 5?

guiguilegeek -  
 Alex -
Hola, tengo un Acer Nitro 5, pero me gustaría tener 2 pantallas externas. Sin embargo, cuando conecto mi adaptador USB-C a VGA, HDMI, DVI y USB, solo funciona el puerto USB. Si alguien pudiera ayudarme, por favor.

9 respuestas

1. Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 013

Hola,

¿Y tu USB-C, está destinado a salir de la imagen? Lo dudo... El conector es USB tipo C, pero ¿solo transporta USB? ¿o Thunderbolt 3? ¿o DisplayPort? :-)

--
    ~ Saber escuchar es poseer, además de lo suyo, el cerebro de los demás... decía Leonardo da Vinci.
    ~ "El arte de escribir es, ante todo, hacerse comprender" — Eugène Delacroix
    2
    1. guiguilegeek

No sé.
      0
    2. Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 013 > guiguilegeek

Bueno, habría que verificar según tu modelo lo que dice el ícono al lado del puerto... Porque si no gestiona ni el thunderbolt, ni el DP, hay pocas posibilidades de que muestre una imagen si el dispositivo que tienes requiere algo así.

No especificas, además, el dispositivo que tienes...
      0