Configuración o reinicio de TV Hitachi
Resuelto
Hola a todos,
Quise emparejar mi teléfono con mi televisor Hitachi 43F501HK6100, sin embargo, en la TV rechacé la conexión por error cada vez. Finalmente, el mensaje cambió y me ofrecieron bloquear el dispositivo, y acepté por error.
Ahora no puedo conectar mi móvil a mi TV, me gustaría deshacer este bloqueo o restablecer completamente los parámetros de la TV para reiniciar el sistema, ¿pueden ayudarme por favor?
Atentamente
Quise emparejar mi teléfono con mi televisor Hitachi 43F501HK6100, sin embargo, en la TV rechacé la conexión por error cada vez. Finalmente, el mensaje cambió y me ofrecieron bloquear el dispositivo, y acepté por error.
Ahora no puedo conectar mi móvil a mi TV, me gustaría deshacer este bloqueo o restablecer completamente los parámetros de la TV para reiniciar el sistema, ¿pueden ayudarme por favor?
Atentamente
2 respuestas
-
Hola y bienvenido a este foro,
No he encontrado un manual para tu televisor, efectivamente necesitas hacer un "reset" o "restablecimiento de fábrica" o "configuración inicial" (ver menú), pero tendrás que volver a hacer toda la instalación y los ajustes.
--
Llamo a un gato, un gato *
*en francés en el texto