Cómo destruir un mac (iMac) de forma definitiva sin riesgo
lulu13chiara
-
MPMP10 Mensajes publicados 47332 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
MPMP10 Mensajes publicados 47332 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola
Mi iMac ha dejado de funcionar y lo he reemplazado. Así que tengo un dispositivo averiado del que quiero deshacerme
¿Es posible llevarlo a un punto limpio sin riesgo de recuperación de algunos datos?
Gracias
Atentamente
Mi iMac ha dejado de funcionar y lo he reemplazado. Así que tengo un dispositivo averiado del que quiero deshacerme
¿Es posible llevarlo a un punto limpio sin riesgo de recuperación de algunos datos?
Gracias
Atentamente
4 respuestas
-
Hola,
Simplemente recogen el disco duro antes de llevarlo al vertedero y lo guardan en un lugar seguro.
Suposición:
Además, si el disco duro no está defectuoso, pueden convertirlo en un disco duro externo.
-
gracias mucho pero no puedo abrir el Mac (destornillador especial) para eventualmente recuperar el disco duro.
¿Podemos llevarlo al vertedero sin riesgo de recuperación?
cordialmente -
Hola.
Hay el software Kill Disk para ordenador Mac, pero como "ha dejado de funcionar", ya no es posible. Si su PC aún arranca, compre una memoria USB modelo KILLER, y será la destrucción asegurada por "electrocución". ¡Varios cientos de voltios en el motor del disco duro o del SSD no perdonan!
Ahí, como menciona MPMP, no hay otra solución que desmontar el HDD. Para los "Tornillos especiales" se venden cajas de la marca Cogex a buen precio, en las que seguramente entre las diferentes formas de puntas habrá la suya para esos tornillos. (Personalmente, 9,90 € en Gifi) Después hay otras marcas.
Hasta luego . . .
--
"La paciencia lleva al bien, la precipitación a nada" -