Reparación de televisor Sharp Aquos

Bouba_2959 -  
Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,
Tengo un televisor Sharp Aquos de pantalla plana que no se enciende cuando lo conecto a la toma de corriente ???? después de dos o tres días siempre enchufado a la corriente, y si se enciende, es por 30 minutos, luego se apaga y se vuelve a encender y luego se apaga, y así sucesivamente. ¡Ayúdenme, por favor! ¡Gracias de antemano!

3 respuestas

1. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 200

Hola,
    ¿Problema de alimentación? ¿Condensador averiado?
    Puede que también se trate de un problema de sobrecarga eléctrica del circuito de protección del televisor;
    La solución es muy simple y vale la pena intentarlo:
    Hay que desconectar el cable eléctrico y unir los dos polos del enchufe (corto circuito con un cable eléctrico, un alambre, un clip) durante al menos una hora para permitir la descarga del circuito de protección.

--
    Yo llamo a un gato, un gato *
         *en francés en el texto
    0
    1. Bouba_2959

Gracias ???? mucho Sr. ANDY, haré eso de inmediato, realmente GRACIAS.
      0
  2. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 200

Pero de nada y vuelve a dar noticias o si tienes otra pregunta

--
    Llamo a un gato un gato *
         *en francés en el texto
    0
    1. Bouba_2959

Hola Sr. Andy, desde ayer he estado haciendo la experiencia que me dio hasta esta mañana. Con un cable eléctrico he unido los dos terminales del enchufe, pero esta mañana no ha habido ninguna señal. Incluso abrí la tapa del televisor y evidentemente los condensadores están en buen estado. ¿Qué debo hacer ahora, por favor???
      0
  3. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 200

Lo siento, pero hemos llegado al máximo que puede ofrecer un foro, consulta a un reparador

--
    Yo llamo a un gato un gato *
         *en francés en el texto
    0