Televisor Sharp Aquos LED

maumex Mensajes publicados 6 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
maumex Mensajes publicados 6 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

mi televisor Sharp Aquos LC-32LE210E se apagó de repente y el LED azul parpadea, no puedo apagarlo ni con el control remoto... lo desconecté y lo volví a conectar un poco más tarde, pero todavía no funciona. Está montado en una pared y no tiene ninguna fuente de calor cerca...
Intenté volver a conectarlo un mes después, y se encendió de nuevo, pero no duró ni 3 minutos... lo compré el 14/06/2011, así que todavía está en garantía, y antes de devolverlo me gustaría obtener la opinión de los miembros de este sitio sobre el origen del fallo... gracias por sus opiniones y comentarios... cordiales saludos

Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

1 respuesta

maumex Mensajes publicados 6 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Tras mi problema con el LED azul parpadeante en la televisión Scarp, lo dejé de lado durante un mes, y lo volví a encender hace unos días y empezó a funcionar normalmente. Sin embargo, me di cuenta de que al moverlo (está fijo a la pared) para conectar un cable HDMI, se apagó de nuevo y la luz azul comenzó a parpadear nuevamente. Lo desenchufé y lo volví a encender un rato después, y de nuevo funcionaba. Supongo que hay un falso contacto que está causando un poco de caos en una placa electrónica... No hay solución definitiva por el momento, ya estoy cansado con la otra televisión LG que también tiene el problema del LED parpadeante, pero esa no vuelve a funcionar en absoluto...
0