Tamaño de la firma

Resuelto
Anne-Laure -  
dede74000 Mensajes publicados 26996 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

Tengo una imagen png que es una firma para poner en mis correos en Mac. Estoy buscando reducir el tamaño de esta imagen porque si no, es enorme como firma.

¿Saben cómo puedo hacerlo?

Atentamente.

Configuración: Macintosh / Safari 13.1

1 respuesta

1. dede74000 Mensajes publicados 26996 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 370

Hola,

¿Cuál es la extensión de la imagen de la firma? (.jpg, o JPEG, .png, otra)

--
    Cuando es urgente, ya es demasiado tarde (Talleyrand)
    Cuando todo ha fallado, lee el manual ;)
    0
    1. Anne-Laure

No estoy seguro de lo que significa la extensión, pero es en png.

Gracias
      0
      1. dede74000 Mensajes publicados 26996 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 370 > Anne-Laure

La extensión es precisamente las letras después del punto, entonces, en tu caso .png, que puedes abrir con un doble clic, la Aplicación Vista Previa, que forma parte de tu carpeta de Aplicaciones, mostrará la imagen, vas al menú "Herramientas"/Ajustar tamaño, en la ventana, eliges el tamaño que te convenga.
        Antes de modificar esta copia, por si la necesitas, en el tamaño actual, haces clic derecho sobre la imagen/Duplicar, así podrás reducir la copia según tus necesidades.
        0
      2. Anne-Laure > dede74000 Mensajes publicados 26996 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

¡Muchas gracias por esta hermosa ayuda!
        Finalmente lo he conseguido después de tanto tiempo buscándolo.
        0
      3. dede74000 Mensajes publicados 26996 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 370 > Anne-Laure

Tenías que venir a vernos antes :-)
        0