La assinatura de correo aparece adjunta :(
Resuelto/Cerrado
Simbagheera
Mensajes publicados
293
Estado
Miembro
-
Simbagheera Mensajes publicados 293 Estado Miembro -
Simbagheera Mensajes publicados 293 Estado Miembro -
Hola a todos,
He creado una firma jpg en Mail.
El problema es que aparece como adjunto en los correos que envío y no al final del texto como debería.
¿Tendríais alguna solución???
¡Gracias a todos!
Configuración: Mac OS X Snow Leopard (10.6) / Firefox 16.0
He creado una firma jpg en Mail.
El problema es que aparece como adjunto en los correos que envío y no al final del texto como debería.
¿Tendríais alguna solución???
¡Gracias a todos!
Configuración: Mac OS X Snow Leopard (10.6) / Firefox 16.0
5 respuestas
-
Hola,
Cuando creas una firma con una imagen, Mail debe hacer las dos cosas. Es decir, colocar esa imagen al final del texto de tu mensaje y también como adjunto que tus destinatarios puedan descargar. Por eso el adjunto es normal. Pero también debes ver esa imagen aparecer al final de tu mensaje. ¿No es así?
--
¡Buenas a ustedes!
Francis. -
Y hay algunos de mis contactos que dicen que solo la ven en el archivo adjunto...
-
Entonces depende de la forma en que su software de mensajería esté configurado.
¿O bien, esta firma es una gran o pesada imagen?
Nunca tuve problemas de mi lado. Mi firma, también en .jpg, mide 150 x 100 píxeles y pesa 45 ko.
Es posible que a partir de cierto peso o tamaño, exista este tipo de problema..
--
¡Buenos días por su parte!
Francis. -
Aparentemente aparece cuando consulto mis correos desde los sitios de los hosting de mis direcciones. Tal vez no funcione para todos...
Gracias en cualquier caso por su ayuda, ¡tema resuelto! -
Intenta lo siguiente:
Abre "Mail" y haz clic en el menú del mismo nombre, luego en "Preferencias" y luego en "Firmas"
Y, en la parte inferior de la ventana que se abrió, haz clic en el signo más ("agregar una firma") y en el cuadro de la derecha escribe el texto que quieres usar como firma.
Luego, haz clic en el icono de tu dirección que has utilizado para configurar Mail (en la columna de la izquierda, debe estar debajo del de "todas las firmas") y luego, abajo, en el campo "elegir la firma" despliega y selecciona "Aleatoriamente" y, después de haber marcado la casilla "colocar la firma antes del texto citado", finalmente cierra la ventana.
Para verificar que funciona, estando Mail abierto, haz clic en "redactar nuevo mensaje". Deberías ver el texto que has ingresado para la firma.