"@ en el teclado Teclast M16 (AZERTY)
defero
-
Werts -
Werts -
Hola,
Acabo de comprar una tableta Teclast M16 con su teclado físico. La he cambiado a "AZERTY" pero no encuentro la forma de mostrar "@". ¿Podrías ayudarme? Gracias de antemano.
Configuración: Android / Chrome 80.0.3987.162
Acabo de comprar una tableta Teclast M16 con su teclado físico. La he cambiado a "AZERTY" pero no encuentro la forma de mostrar "@". ¿Podrías ayudarme? Gracias de antemano.
Configuración: Android / Chrome 80.0.3987.162
16 respuestas
-
re
tu teclado está en francés, debes poner el teclado en francés/bélgica (agregar el idioma para el teclado)
con la configuración actual de tu teclado, son las teclas CTRL+ALT+0 en la fila de teclas en la parte superior del teclado
@+
--
el tasa de radiación es más alta en el pôle emploi que en Chernobyl-
Hola y gracias por tu búsqueda.
Pero esta solución es válida con un teclado "normal", pero no funciona con la tableta / teclado TECHLAST M16... También me estoy arrancando los pelos para encontrarlo.
Porque se trata de la tableta / teclado TECHLAST M16 y no de un teclado Win u otro...
Gracias por tu búsqueda.
-
-
-
Hola,
¿Y al hacer Alt gr + 0, como en un teclado AZERTY?-
Hola, creo que he intentado todo lo que conozco pero nada funciona... ¡Es increíble cómo un detalle puede resultar tan molesto! La única solución (que no es realmente una) que he encontrado es mostrar el teclado virtual y teclear con el teclado físico... Solo para "@" no es lo ideal... ¡UNA SOLUCIÓN POR FAVOR! ¡Gracias de antemano!
-
-
re
haz clic en el icono del idioma en la barra de tareas y mira si tienes esto:
@+
--
la tasa de radiación es más alta en el paro que en Chernobyl. -
re
Acabo de intentarlo pero no hay manera..
¿qué tienes en el idioma del teclado cuando clicas en el ícono de la barra de tareas?
@+
--
el nivel de radiación es más alto en el pôle emploi que en Chernóbil -
Hola,
¿Tienes un teclado belga?
Si es así, el @ está serigrafiado en la tecla "2 é @" y está serigrafiado en azul... Para obtenerlo hay que mantener presionada la tecla Alt Gr situada a la derecha de la barra espaciadora y luego presionar la tecla 2
Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está ahí...-
-
-
-
-
Hola y gracias por tu investigación.
Pero esta solución es válida con un teclado "Normal", pero no funciona con la tableta / Teclado TECHLAST M16... Yo también me estoy arrancando el pelo para encontrar.
Porque se trata de la tableta / Teclado TECHLAST M16 y no de un teclado Win u otro...
En este teclado no hay ALT GR...
Gracias por tu investigación.
-
-
re
la "@" está en la tecla "à0@" en la parte superior derecha del teclado..
entonces es un teclado Francés
Como idioma es el francés (Bélgica) y para el teclado físico está marcado Teclado Android (AOSP)-Francés (belga).
debes seleccionar el Teclado Francés
también puedes presionar la tecla ALT+64 en el teclado numérico
@+
-
-
Hola y gracias por tu investigación.
Pero esta solución es válida con un teclado "Normal", pero no funciona con la tableta / Teclado TECHLAST M16 ... También me estoy arrancando los pelos para encontrarlo.
Porque se trata de la tableta / Teclado TECHLAST M16 y no de un teclado de Windows u otro...
En este teclado no hay un PADS NUMÉRICO.
Gracias por tu investigación.
-
-
re
mira si es realmente tu tableta en esta página --> haz clic aquí
@+
--
el tasa de radiación es más alta en el empleo que en Chernobyl -
Póngannos una foto de este teclado.
--
Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está... -
re
poste 1 foto a través de Cjoint como lo propone Baladur13 --> haz clic aquí
@+
--
el tasa de radiación es más alta en el pôle emploi que en Chernobyl -
re
¿Dónde compraste tu tableta?
Tu teclado físico no corresponde absolutamente al teclado de la tableta de este enlace --> hac clic aquí
Tu teclado que debería ser en "teclado francés", porque el @ está en el 0 (cero)
El teclado de la página del sitio con el teclado belga (el @ en el 2)
@+
--
El nivel de radiación es más alto en el Pôle Emploi que en Chernobyl -
re
¿Dónde compraste tu tableta?
@+
--
el nivel de radiación es más alto en el empleo público que en Chernobyl -
re
La foto que envié es efectivamente la de mi teclado con la corrección mediante las pegatinas proporcionadas.
¿Pegaste las pegatinas en el teclado antes de publicar la foto?
@+
--
el nivel de radiación es más alto en el SEPE que en Chernobyl -
-
re
en complemento de mi mensaje anterior --> haz clic aquí
dime si funciona, si no, verificaremos si has instalado correctamente el teclado Azerty y seleccionado el Francés
@+
--
el nivel de radiación es más alto en el empleo que en Chernobyl -
Hola,
¿Ha encontrado una solución a su problema? Yo tengo exactamente el mismo, y aún no tengo solución. Gracias de antemano.