Cartucho pbk

Resuelto
Isa -  
Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,

No entiendo por qué mi impresora Epson 635 utiliza únicamente el cartucho PBK y no el BK. Estoy aún más decepcionada porque la cantidad de copias es mayor con el cartucho BK.
¿Alguien podría informarme, por favor?

2 respuestas

Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 013
 
¿Puedes precisar cómo lanzas tu impresión? ¿Desde una fotocopia directa de la máquina? ¿Desde una impresión en PC?
¿Con qué herramienta? ¿Has verificado los parámetros de "calidad" para la impresión? De hecho, si la calidad es alta o está en "foto"... utilizará el PBK.
1
Isa
 
En primer lugar, no puedo imprimir si todos los cartuchos no están en su lugar.
Voy a través de la impresión de PC y efectivamente no es una mala idea, voy a verificar los parámetros de calidad para ver si la calidad es alta. Como no soy muy hábil con la informática, me llevará un poco de tiempo comprobarlo. Muchas gracias por tomarte el tiempo de informarme. Buenas noches.
0
Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 013 > Isa
 
Si los ajustes de calidad son correctos, también puedes verificar el ajuste del papel. A veces las impresoras se entusiasman y declaran el papel como "bueno" para la foto y utilizan la PBK por defecto, yo también he tenido ese caso con algunas Epson...
0
Isa > Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  
 
Ah, bueno saberlo, gracias.
0
isa > Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  
 
Hola, muchas gracias, efectivamente era un problema proveniente de la impresora. Esta se ha entusiasmado tras un reinicio y ha modificado la calidad del papel. Gracias de nuevo por todos estos buenos consejos.
0
Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 013 > isa
 
No hay problema. ;-))

¡Qué bien si el problema está resuelto! Lo indico como tal, entonces.
0