Descarga de addons demasiado larga - gmod

T4RX -  
 _player_tuto25 -
Hola y buenas noches a todos, compré una nueva PC más potente que mi antigua PC. Instalé Garry's Mod en unos segundos ya que tengo fibra, pero lo que no entiendo es que cuando abro Gmod, los addons tardan demasiado en descargarse y también para los servidores, cuando quiero conectarme, los addons tardan demasiado en descargarse.

2 respuestas

1. _player_tuto25

¡Hola!

Todo depende de la cantidad de addons en un servidor y del tamaño de los addons.
    Los addons pueden variar según su contenido.
    A menudo, el servidor descarga los addons al llegar para la próxima vez que te unas al servidor, lo que toma menos de 30s o 1min.

1ra Opción: ¡Descarga los addons! Si descargas los addons, puedes acelerar la carga del servidor. ¡PERO! Si descargas demasiados addons, casi no podrás jugar a Garry's Mod, ya que Garry's Mod no soporta demasiados addons, todo depende de tu PC.

2da Opción: Tutorial de optimización del archivo de Garry's Mod y de Windows 10/8/7.
    Esto podrá acelerar la descarga, te aconsejo que veas los tutoriales de optimización.

Y aunque tengas una PC de más de 5000$, la descarga puede ser larga.
    Pero es cierto que si tienes una configuración óptima para Garry's Mod, la carga puede tardar:

3s/30s para modo solo (depende del modo y del mapa)
    5s/10m y hasta 20m para modo multijugador (también depende del mapa y del modo)

Ejemplo de modo multijugador:

Zombie Infection: 8s/1m

¡Disculpa por los errores si los hay!
    0