Atajos de teclado para teclas de dirección
Morgane
-
Morgane -
Morgane -
Hola,
Desde hace unos días, mi flecha direccional derecha ya no funciona. Todas las otras teclas funcionan perfectamente, imagino que el problema viene del teclado...
Me preguntaba si hay un atajo de teclado con el que pudiera moverme en un documento sin usar esta tecla.
Gracias de antemano.
Desde hace unos días, mi flecha direccional derecha ya no funciona. Todas las otras teclas funcionan perfectamente, imagino que el problema viene del teclado...
Me preguntaba si hay un atajo de teclado con el que pudiera moverme en un documento sin usar esta tecla.
Gracias de antemano.
1 respuesta
-
¡Buenas noches!
No, que yo sepa, ¡no hay! Esta tecla sirve precisamente para activar los accesos directos del teclado...
Pero si dispones de un teclado extendido, es decir, con el teclado numérico a la derecha, deseleccionas la tecla [ver num] y utilizas las teclas [8] para moverte hacia arriba, [4] hacia la izquierda,
[2] hacia abajo y, ¡oh sorpresa!, [6] hacia la derecha!
Si tus números están únicamente en la parte superior del teclado alfabético, y si manipulas muchos datos numéricos, te convendría comprar un teclado numérico adicional USB; no cuesta realmente caro...
--
¡Es genial, la jubilación! Sobre todo en las Antillas... Raymond (INSA, AFPA)