Casco que satura en las frecuencias graves

FireToG -  
 FireToG -
Buenas noches a todos,

Hoy he recibido mi nuevo casco, un Logitech G432. Estaba bastante contento de recibirlo, pero ya empiezan los problemas. Al recibirlo lo conecté por USB para tener acceso al DTS 2.0, es decir, el surround 7.1. Pero tras la configuracíon juego a World of Tanks, donde hay disparos, explosiones, y me doy cuenta de que el sonido empieza a crujir ligeramente cuando se reproduce un sonido grave. Entonces reviso los ajustes de sonido de Windows y, efectivamente, hay un problema (no sé cómo explicarlo, pero tan pronto como se reproduce ese famoso sonido, la barra verde sube a su nivel más alto, lo que provoca el crujido).

Así que gracias de antemano por vuestra ayuda.

1 respuesta

1. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 207

Hola,
    Prueba esto:
    Panel de control -> Hardware y sonido -> Sonido -> Haz clic en tus audífonos -> Propiedades -> Mejora -> Ecualizador -> Configuración -> elige un tipo de ecualización que te guste ( Pop, Live, Club, etc...)

--
    Llamo a un gato un gato *
         *en francés en el texto
    0
    1. FireToG

Gracias por su respuesta. Pero como es un software externo que gestiona el casco (Logitech G Hub) no tengo ninguna opción de mejora

Gracias de igual manera
      0