Desinstalación de InDesign/Creative Cloud sin credenciales de acceso

Resuelto
Ngroll -  
bazfile Mensajes publicados 58487 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,

Te explico la situación: he trabajado como freelance para una empresa que me proporcionó identificadores de acceso para la suite de Adobe. Como este contrato ha terminado, intento desinstalar ID/Creative Cloud de mi ordenador. El problema es que los identificadores/contraseñas han sido cambiados y son esenciales para la eliminación de los programas...
No deseo pedir a mi cliente los nuevos identificadores, ya que eso implicaría que él tendría que modificarlos de nuevo después.

Espero que mis explicaciones sean más o menos claras.
Gracias de antemano por tu ayuda.

Ngroll

3 respuestas

1. bazfile Mensajes publicados 58487 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 266

Hola,
    Desinstalas tu software de Adobe con RevoUninstaller en modo escaneo avanzado, sé lo que me vas a decir "sí, pero me van a pedir mis credenciales". Cuando te las pidan, cierras la ventana y continúas únicamente con el modo escaneo avanzado de RevoUninstaller y eliminas todo lo que encuentre.

bazfile.
    Moderador/Contribuyente de seguridad.
    Un saludo, una respuesta, un gracias siempre son bien recibidos.
    2
    1. Ngroll

Entonces, intenté directamente con RevoUninstaller (pensé que podría ser útil) ¡y funcionó de maravilla!

¡Gracias de nuevo a los dos por su buena ayuda :)
      0
      1. bazfile Mensajes publicados 58487 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 266 > Ngroll

De nada.
        Que tengas un buen día.
        0