Desinstalación de InDesign/Creative Cloud sin credenciales de acceso
Resuelto
Ngroll
-
bazfile Mensajes publicados 58487 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
bazfile Mensajes publicados 58487 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Te explico la situación: he trabajado como freelance para una empresa que me proporcionó identificadores de acceso para la suite de Adobe. Como este contrato ha terminado, intento desinstalar ID/Creative Cloud de mi ordenador. El problema es que los identificadores/contraseñas han sido cambiados y son esenciales para la eliminación de los programas...
No deseo pedir a mi cliente los nuevos identificadores, ya que eso implicaría que él tendría que modificarlos de nuevo después.
Espero que mis explicaciones sean más o menos claras.
Gracias de antemano por tu ayuda.
Ngroll
Te explico la situación: he trabajado como freelance para una empresa que me proporcionó identificadores de acceso para la suite de Adobe. Como este contrato ha terminado, intento desinstalar ID/Creative Cloud de mi ordenador. El problema es que los identificadores/contraseñas han sido cambiados y son esenciales para la eliminación de los programas...
No deseo pedir a mi cliente los nuevos identificadores, ya que eso implicaría que él tendría que modificarlos de nuevo después.
Espero que mis explicaciones sean más o menos claras.
Gracias de antemano por tu ayuda.
Ngroll
3 respuestas
-
Hola,
Desinstalas tu software de Adobe con RevoUninstaller en modo escaneo avanzado, sé lo que me vas a decir "sí, pero me van a pedir mis credenciales". Cuando te las pidan, cierras la ventana y continúas únicamente con el modo escaneo avanzado de RevoUninstaller y eliminas todo lo que encuentre.
bazfile.
Moderador/Contribuyente de seguridad.
Un saludo, una respuesta, un gracias siempre son bien recibidos.