Desinstalar Creative Cloud

Alpiel Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
Mtdc Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Hola,

Estoy buscando desinstalar Adobe Creative Cloud.
El problema es que la desinstalación me pide que verifique mi dirección de correo electrónico en la que cometí un error tipográfico, por lo que me resulta imposible verlo.

¿Sería posible desconectarse para continuar la instalación o modificar la dirección de correo electrónico registrada o incluso eliminar la aplicación sin pasar por una identificación?

Gracias de antemano por sus respuestas.
Buenas noches.

2 respuestas

jumulka Mensajes publicados 12090 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 619

Hola,
tienes la posibilidad de eliminar las carpetas manualmente (es mejor hacerlo en modo seguro para no ser molestado por los programas abiertos). Luego inicias un desinstalador, te dirá que la entrada está vacía. Luego pasas ccleaner.

Las carpetas están en: programas, program files(86), programdata (C:\ProgramData no es visible en el explorador, escribe la dirección en la parte superior), C:\Users\nom\AppData en las 3 carpetas, habrá una carpeta de adobe (no elimines bajo ninguna circunstancia local, locallow, roaming, sino solo la carpeta adobe en cada una de ellas)
11
Mtdc Mensajes publicados 4 Estado Miembro

¡Muchas gracias!!!! ¡Súper amable ;-))!
0