Bloqueo "Iniciando Android"

Resuelto
lucie-h58 -  
LeHDDseagate_Baracuda Mensajes publicados 80 Estado Miembro -
Hola,

Estoy atascada en el inicio de mi tablet Samsung A6 en "iniciando Android" después de reiniciarla tras una actualización de Samsung. ¿Qué puedo hacer? El sistema "encendido/apagado + volumen" no funciona. De hecho, puedo encenderla, aparece el logo de Samsung, puedo introducir mi código PIN, se muestra el módulo "iniciando el dispositivo" y luego pasa a mostrar el mensaje "iniciando Android" y allí la barra de progreso gira en bucle incluso después de media hora.

Gracias de antemano por tu ayuda.

Buen día.

Lucie H.

3 respuestas

1. LeHDDseagate_Baracuda Mensajes publicados 80 Estado Miembro 4

Hola,
    ¿Puedes acceder al recovery? ¿Has desbloqueado el bootloader de tu tablet?

Saludos,

--
    Si mi respuesta te ha ayudado, no dudes en hacer clic en el botón Gracias. ¡Sería muy amable de tu parte!
    0
    1. lucie-h58

Hola,

Lamento pero no entiendo absolutamente nada de lo que me estás pidiendo. No puedo acceder a nada, lamentablemente el mensaje está en un bucle desde hace más de una hora.

Gracias por tu ayuda.
      0
  2. LeHDDseagate_Baracuda Mensajes publicados 80 Estado Miembro 4

Hola,
    apaga tu tableta y vuelve a encenderla manteniendo presionados simultáneamente el botón de encendido y el de volumen -

Normalmente deberías llegar a un menú que se llama recovery, algo así:

--
    Si mi respuesta te ayudó, no dudes en hacer clic en el botón Gracias. ¡Sería muy amable de tu parte!
    0
    1. LeHDDseagate_Baracuda Mensajes publicados 80 Estado Miembro 4

Si tu tablet se inicia normalmente (en android), intenta reproducir la maniobra pero con el botón de encendido y el botón de volumen +.
      0
    2. lucie-h58

Hola,

Hice lo que usted indicó, pero no aparece el muñequito de Android. Regresé a la página de inicio de Android en curso. Por desesperación, presioné las teclas de regreso y de inicio, y la tableta se encendió. La apagué y la volví a encender para ver si el mal funcionamiento continuaría, y todo reinició normalmente. Sin embargo, antes de eso, intenté varias veces apagarla/encenderla con o sin la tecla de volumen + o - como se indicó en los comentarios de otras preguntas, pero sin éxito. ¡Muchas gracias por su ayuda!
      0
  3. LeHDDseagate_Baracuda Mensajes publicados 80 Estado Miembro 4

¡De nada! No dudes en marcar tu problema como resuelto y, si no te molesta, hacer clic en el botón rojo Gracias al final de mi mensaje.

Atentamente,

--
    Si mi respuesta te ayudó, no dudes en hacer clic en el botón Gracias. ¡Sería muy amable de tu parte!
    0