Bloqueo "Iniciando Android"
Resuelto
lucie-h58
-
LeHDDseagate_Baracuda Mensajes publicados 80 Estado Miembro -
LeHDDseagate_Baracuda Mensajes publicados 80 Estado Miembro -
Hola,
Estoy atascada en el inicio de mi tablet Samsung A6 en "iniciando Android" después de reiniciarla tras una actualización de Samsung. ¿Qué puedo hacer? El sistema "encendido/apagado + volumen" no funciona. De hecho, puedo encenderla, aparece el logo de Samsung, puedo introducir mi código PIN, se muestra el módulo "iniciando el dispositivo" y luego pasa a mostrar el mensaje "iniciando Android" y allí la barra de progreso gira en bucle incluso después de media hora.
Gracias de antemano por tu ayuda.
Buen día.
Lucie H.
Estoy atascada en el inicio de mi tablet Samsung A6 en "iniciando Android" después de reiniciarla tras una actualización de Samsung. ¿Qué puedo hacer? El sistema "encendido/apagado + volumen" no funciona. De hecho, puedo encenderla, aparece el logo de Samsung, puedo introducir mi código PIN, se muestra el módulo "iniciando el dispositivo" y luego pasa a mostrar el mensaje "iniciando Android" y allí la barra de progreso gira en bucle incluso después de media hora.
Gracias de antemano por tu ayuda.
Buen día.
Lucie H.
3 respuestas
-
Hola,
¿Puedes acceder al recovery? ¿Has desbloqueado el bootloader de tu tablet?
Saludos,
--
Si mi respuesta te ha ayudado, no dudes en hacer clic en el botón Gracias. ¡Sería muy amable de tu parte! -
-
-
Hola,
Hice lo que usted indicó, pero no aparece el muñequito de Android. Regresé a la página de inicio de Android en curso. Por desesperación, presioné las teclas de regreso y de inicio, y la tableta se encendió. La apagué y la volví a encender para ver si el mal funcionamiento continuaría, y todo reinició normalmente. Sin embargo, antes de eso, intenté varias veces apagarla/encenderla con o sin la tecla de volumen + o - como se indicó en los comentarios de otras preguntas, pero sin éxito. ¡Muchas gracias por su ayuda!
-
-
¡De nada! No dudes en marcar tu problema como resuelto y, si no te molesta, hacer clic en el botón rojo Gracias al final de mi mensaje.
Atentamente,
--
Si mi respuesta te ayudó, no dudes en hacer clic en el botón Gracias. ¡Sería muy amable de tu parte!