Problema de disco duro con formato de unidad de almacenamiento extendida
Noe
-
pastilleamer -
pastilleamer -
Hola a todos, me ha surgido un problema. Pedí un disco duro (1 To) en Amazon, llegó como estaba previsto. Lo usé una primera vez en mi ordenador para poner series (no más de 100 Go de vídeo) y después lo ejecté y lo conecté a mi PS4. Abrí la aplicación del reproductor multimedia en la PS4 con el fin de leer los vídeos que había puesto previamente en el disco duro. Me dijeron que el almacenamiento USB no podía ser compatible. Así que fui a los ajustes y me propusieron formatear el disco duro USB como "unidad de almacenamiento ampliada". Después de esta manipulación, aún no podía leer mis vídeos. Así que intenté volver a conectar mi disco duro a mi ordenador y no lo encuentro en mis carpetas, solo puedo expulsarlo. Creo que he cambiado el formato de mi disco duro para que solo pueda descargar: Juegos, Extensiones...
Así que mi pregunta es: ¿Es posible reformatear la unidad de almacenamiento ampliada como disco duro USB?
Así que mi pregunta es: ¿Es posible reformatear la unidad de almacenamiento ampliada como disco duro USB?