Cómo convertir un archivo .kra (krita) a Pdf
lea2003546
Mensajes publicados
12
Estado
Miembro
-
Matthias -
Matthias -
Hola,
Utilizo el software Krita para dibujar. Me gustaría transformar el archivo del dibujo final en una simple imagen, ya que estoy obligada a hacer una captura de pantalla, lo que hace que pierda toda calidad. Creo que el formato apropiado sería pdf, pero podría ser cualquier otro, no tengo mucha experiencia en esto.
Gracias por sus respuestas,
Buen día.
Utilizo el software Krita para dibujar. Me gustaría transformar el archivo del dibujo final en una simple imagen, ya que estoy obligada a hacer una captura de pantalla, lo que hace que pierda toda calidad. Creo que el formato apropiado sería pdf, pero podría ser cualquier otro, no tengo mucha experiencia en esto.
Gracias por sus respuestas,
Buen día.
1 respuesta
-
Hola,
El formato .kra es un formato de trabajo que permite, entre otras cosas, manipular las capas y otros efectos del software.
El formato PDF es un formato de intercambio que permite fusionar los elementos constitutivos del documento y transmitirlos sin alteración a un tercero que no tenga el software original (Krita u otro). No es un formato de imagen sino un formato de descripción de páginas, intercambio y archivo.
Si desea obtener una imagen (en términos de formato de archivo, como jpg, png, etc.), debe guardar o exportar su archivo .kra en uno de esos formatos (guardar como...) eligiendo la compresión mínima para minimizar las deformaciones que podrían generarse por la misma.
Por supuesto, mantenga su archivo .kra en caso de que desee volver a trabajar en él.
Atentamente