Batería #2 en portátil
M-Claude
-
Chuchumoi Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Chuchumoi Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Hola,
Tengo un ordenador portátil HP ProBook 6440b. Cuando hago clic en el icono de la batería, me indica que la batería #2 está ausente. He estado mirando debajo de mi ordenador y hay un icono que indica una batería (además de mi batería actual), pero parece corresponder a un conector, no a un espacio para poner una batería.
Entonces, ¿a qué corresponde la batería #2? ¿Es posible poner 2 baterías a la vez en mi ordenador?
Espero que alguien entienda mi pregunta...
Tengo un ordenador portátil HP ProBook 6440b. Cuando hago clic en el icono de la batería, me indica que la batería #2 está ausente. He estado mirando debajo de mi ordenador y hay un icono que indica una batería (además de mi batería actual), pero parece corresponder a un conector, no a un espacio para poner una batería.
Entonces, ¿a qué corresponde la batería #2? ¿Es posible poner 2 baterías a la vez en mi ordenador?
Espero que alguien entienda mi pregunta...
2 respuestas
-
Hola
Dependiendo de tu sistema operativo, puedes descargar el manual del usuario de tu PC. ¿Una batería secundaria opcional? en algunos modelos.
o toma para batería externa.
https://support.hp.com/es-es/product/hp-probook-6440b-notebook-pc/4095207/manuals -
He mirado el manual de usuario, pero no se menciona una segunda batería... Sin embargo, hay un ícono bajo el ordenador...