Cpu i686
Resuelto
Samoto
-
Samoto -
Samoto -
Hola, ¿qué Linux puede funcionar con un CPU i686?
gracias
Configuración: Windows / Chrome 42.0.2311.135
gracias
Configuración: Windows / Chrome 42.0.2311.135
2 respuestas
Hola
¿No tienes otros medios para conectarte (familia, amigos...)? En general, en estos lugares (biblioteca, wifi público, McDonald's...) la velocidad está limitada.
Si no, aparte de eso, existen ISOs de tamaños más pequeños (netinstall), tienes un sistema mínimo y luego haces el resto por red, pero bueno, dado que la velocidad es realmente muy baja...
Además, tu PC no es lo suficientemente reciente para soportar Ubuntu... al menos la última versión LTS con Unity. Debes dirigirte hacia distribuciones como Lubuntu, Antix, etc. Ni siquiera recomiendo Xubuntu con 512 de RAM :D
Realmente, en el peor de los casos, por el precio de un paquete de cigarrillos, hay revistas de Linux que a menudo vienen con DVD que puedes encontrar en los estancos o quioscos de prensa o en los centros comerciales.
No será necesariamente Ubuntu, pero si consigues uno, debes hacer una instalación avanzada, es decir, elegir el escritorio más ligero.
¿No tienes otros medios para conectarte (familia, amigos...)? En general, en estos lugares (biblioteca, wifi público, McDonald's...) la velocidad está limitada.
Si no, aparte de eso, existen ISOs de tamaños más pequeños (netinstall), tienes un sistema mínimo y luego haces el resto por red, pero bueno, dado que la velocidad es realmente muy baja...
Además, tu PC no es lo suficientemente reciente para soportar Ubuntu... al menos la última versión LTS con Unity. Debes dirigirte hacia distribuciones como Lubuntu, Antix, etc. Ni siquiera recomiendo Xubuntu con 512 de RAM :D
Realmente, en el peor de los casos, por el precio de un paquete de cigarrillos, hay revistas de Linux que a menudo vienen con DVD que puedes encontrar en los estancos o quioscos de prensa o en los centros comerciales.
No será necesariamente Ubuntu, pero si consigues uno, debes hacer una instalación avanzada, es decir, elegir el escritorio más ligero.
WarloG,
gracias por tu idea. Así que fui a dos librerías y no tenían. Luego hice lo mismo en una biblioteca y encontré algunos libros con un CD. Cuando lo instalo en esa misma biblioteca, la instalación se bloquea en la búsqueda de paquetes (según el libro) en internet.
Es una pena que los editores no proporcionen los tres CD necesarios para la instalación. Mientras tanto, no estoy ocioso buscando mi solución para LINUX, porque quiero embarcarme en ello. Creo que la instalación de Linux no reconoce automáticamente el WIFI de la biblioteca, aunque no se necesita contraseña. El sudor me corre por la frente, pero no me rendiré así como así.
Si tienes otros trucos, estoy interesado.
Leí en uno de los libros que existen clubes de Linux que quizás puedan ayudarme en el lugar.
Gracias de nuevo.
gracias por tu idea. Así que fui a dos librerías y no tenían. Luego hice lo mismo en una biblioteca y encontré algunos libros con un CD. Cuando lo instalo en esa misma biblioteca, la instalación se bloquea en la búsqueda de paquetes (según el libro) en internet.
Es una pena que los editores no proporcionen los tres CD necesarios para la instalación. Mientras tanto, no estoy ocioso buscando mi solución para LINUX, porque quiero embarcarme en ello. Creo que la instalación de Linux no reconoce automáticamente el WIFI de la biblioteca, aunque no se necesita contraseña. El sudor me corre por la frente, pero no me rendiré así como así.
Si tienes otros trucos, estoy interesado.
Leí en uno de los libros que existen clubes de Linux que quizás puedan ayudarme en el lugar.
Gracias de nuevo.
Buenas tardes
No es a las librerías a donde hay que ir, sino a un "Tabac Presse".
Pero no entiendo, normalmente el DVD contiene todo lo necesario, no se necesitan 15 CD.
¿Cuál es el sistema que está en este DVD?
De todos modos, hay que olvidarse del wifi público, es lento (especialmente en tu caso) y puede cortarse en cualquier momento... hola a las actualizaciones con muchos paquetes...
Yo te aconsejo que instales y hagas las actualizaciones con una conexión de verdad (por cable) en casa de alguien que conozcas.
¡Hasta luego!
No es a las librerías a donde hay que ir, sino a un "Tabac Presse".
Pero no entiendo, normalmente el DVD contiene todo lo necesario, no se necesitan 15 CD.
¿Cuál es el sistema que está en este DVD?
De todos modos, hay que olvidarse del wifi público, es lento (especialmente en tu caso) y puede cortarse en cualquier momento... hola a las actualizaciones con muchos paquetes...
Yo te aconsejo que instales y hagas las actualizaciones con una conexión de verdad (por cable) en casa de alguien que conozcas.
¡Hasta luego!
Hola jns55
Exacto, me recuerda a los libros de Linux con disquetes en estuches de plástico pegados en la contraportada :D.
Por otra parte, sí, nuestro amigo se está aburriendo bastante, en su lugar, haría lo que dije antes, al peor, compro DVD vírgenes y grabo en casa de amigos o familiares, no hay que exagerar tampoco, no estamos en un bosque remoto de la Amazonía.
a++
Exacto, me recuerda a los libros de Linux con disquetes en estuches de plástico pegados en la contraportada :D.
Por otra parte, sí, nuestro amigo se está aburriendo bastante, en su lugar, haría lo que dije antes, al peor, compro DVD vírgenes y grabo en casa de amigos o familiares, no hay que exagerar tampoco, no estamos en un bosque remoto de la Amazonía.
a++
Repito mi pregunta, ¿cuál de LUNIX funcionará en mi portátil que tiene Windows XP?
¿Lo has experimentado tú mismo y funcionó? ¡No "quizás esto, quizás aquello"! Una respuesta práctica y precisa, por favor. Gracias de antemano.
Si deseas instalar Ubuntu en un ordenador de 32 bits, entonces debes descargar la versión de 32 bits de Ubuntu ;)
https://ubuntu.com/download/desktop/thank-you?country=CH&version=15.10&architecture=i386
Gracias de antemano si puedes decirme la duración (horas) de la descarga.
Minounn.
Bueno, depende. Si es fibra de 100M son unos minutos. Si no, máximo una hora creo. Todo es cuestión de la velocidad de la línea.