Error Kernel PNP - Puertos USB no funcionales / Windows 10

thisPseudoNewPseudo Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
thisPseudoNewPseudo Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Hola a todos.

Desde la actualización de Windows 10, mis puertos USB no funcionan correctamente. A pesar de los arreglos aplicados a través de los tutoriales oficiales de Windows (búsqueda de controladores, reinicio, puerto desactivado y luego reactivado ...), nada funciona.

Para información, los controladores son reportados como actualizados por Windows.

Y en las propiedades del controlador, tengo este texto:

Windows no puede cargar el controlador del dispositivo de este hardware porque una instancia anterior de este controlador de dispositivo está presente en memoria. (Código 38)

El controlador no se pudo cargar porque una versión anterior del controlador aún está en memoria.

Cualquiera que sea la unidad, ninguna es reconocida después de un uso y el último error reciente es un error "Kernel PNP 411":

El dispositivo USB\VID_058F&PID_6387\95B84ABA tuvo un problema al iniciar.

Nombre del controlador: usbstor.inf

GUID de clase: {36fc9e60-c465-11cf-8056-444553540000}

Servicio: USBSTOR

Filtros inferiores:

Filtros superiores:

Problema: 0x26

Estado del problema: 0xC000038E

Gracias de antemano por su ayuda.

1 respuesta

thisPseudoNewPseudo Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Hola.

Vuelvo a ponerme en contacto con ustedes porque a pesar de haber desinstalado los controladores de bus USB y reiniciado mi ordenador, añadido las últimas actualizaciones así como sus parches, el problema persiste: ¿hay alguien que pueda ayudarme a resolver este doloroso problema?

Gracias de antemano.
0