Problema de instalación de Windows 7
Resuelto
Emeraude66
-
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención -
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención -
Bonjour,
Mi prometida compró recientemente Los Sims 2. Pero al intentar instalarlo en su PC, se dio cuenta de que no funcionaba en Windows 10. Así que me lancé en la arriesgada tarea (para mí, al menos) de instalar Windows 7 en su lugar. Pero el problema es que ahora estoy atrapado en el paso en el que debo elegir la partición donde instalar Windows, y nada funciona... tenía 5 particiones en el disco 0, y cada vez me sale el mismo mensaje de error: "Windows no se puede instalar en este disco". Al mirar un tutorial, limpié estas particiones para convertirlas de GPT a MBR. Pero ahora igual, sigue el mismo problema, además del mensaje de error: 0x80300001
Estoy completamente atascado y creo que ya he sobrepasado mis límites de competencias, así que me rindo a ustedes para que me saquen de este lío.
¡Gracias de antemano!
Mi prometida compró recientemente Los Sims 2. Pero al intentar instalarlo en su PC, se dio cuenta de que no funcionaba en Windows 10. Así que me lancé en la arriesgada tarea (para mí, al menos) de instalar Windows 7 en su lugar. Pero el problema es que ahora estoy atrapado en el paso en el que debo elegir la partición donde instalar Windows, y nada funciona... tenía 5 particiones en el disco 0, y cada vez me sale el mismo mensaje de error: "Windows no se puede instalar en este disco". Al mirar un tutorial, limpié estas particiones para convertirlas de GPT a MBR. Pero ahora igual, sigue el mismo problema, además del mensaje de error: 0x80300001
Estoy completamente atascado y creo que ya he sobrepasado mis límites de competencias, así que me rindo a ustedes para que me saquen de este lío.
¡Gracias de antemano!
Enlaces relacionados:
- Instalación de Windows 7, falta controlador de CD/DVD
- Controlador SATA para la instalación de Windows 7
- problema disco GPT instalar windows 7 en lugar de windows 8
- quiero instalar el idioma árabe para Windows 7
- Instalación de Windows 7 [ERROR] X:$WINDOWS.~Bt\Windows\system32
- Problema de instalación de .net Framework en Windows 7
3 respuestas
Hola,
Es necesario tener una partición principal para instalar Windows 7.
Por lo tanto, debe haber sido creada antes.
Luego, dado el mensaje, debiste haber tocado los parámetros del BIOS.
Eso es algo que no debías hacer.
Restablece los parámetros del BIOS a los valores predeterminados o el arranque / Boot en UEFI.
Para leer: Instalar un dual-boot de Windows 10 y Windows 7.
Si tienes datos importantes, haz una copia de seguridad de ellos antes.
--
Por favor, presiona una tecla para continuar con la desinfección...
Es necesario tener una partición principal para instalar Windows 7.
Por lo tanto, debe haber sido creada antes.
Luego, dado el mensaje, debiste haber tocado los parámetros del BIOS.
Eso es algo que no debías hacer.
Restablece los parámetros del BIOS a los valores predeterminados o el arranque / Boot en UEFI.
Para leer: Instalar un dual-boot de Windows 10 y Windows 7.
Si tienes datos importantes, haz una copia de seguridad de ellos antes.
--
Por favor, presiona una tecla para continuar con la desinfección...
Démarrer en la unidad USB de nuevo.
Dame el resultado de los siguientes comandos:
Toma una foto del resultado y proporciona el resultado en captura de pantalla.
y da el resultado del comando:
--
Por favor presiona una tecla para continuar con la desinfección...
- Ve a reparar el ordenador (menú en la esquina inferior izquierda de la página principal)
- Opciones avanzadas de reparación
- Símbolo del sistema
- escribe diskpart y presiona enter
Dame el resultado de los siguientes comandos:
list disk
sel disk 0
list partition
list volume
exit
y da el resultado del comando:
bcdedit /v
--
Por favor presiona una tecla para continuar con la desinfección...
¡Genial, funciona! Excepto que durante la instalación de Windows 7, se reinicia la PC (normal) pero al reiniciarse, comienza la instalación desde el principio... es un círculo interminable.
Quizás el PC no es compatible con Windows 7.
O hay un problema de hardware en el disco duro porque la partición en RAW no es normal.
Intenta reinstalar Windows 10:
Sigue estos tutoriales que explican cómo instalar Windows 10:
Todos los pasos están dados de A a Z con consejos al final para asegurar Windows 10.
O hay un problema de hardware en el disco duro porque la partición en RAW no es normal.
Intenta reinstalar Windows 10:
Sigue estos tutoriales que explican cómo instalar Windows 10:
Todos los pasos están dados de A a Z con consejos al final para asegurar Windows 10.

Efectivamente, he estado un poco demasiado tinkeriando, voy a restablecer los parámetros por defecto.
En cuanto a la creación de la partición, no sé en absoluto cómo hacerlo, no puedo reiniciar mi PC con Windows 10, así que no tengo acceso a nada...
Incluso hay un video.
Haz una copia de seguridad de todo antes.
Voy a intentar eso y te daré un retorno.
Así que puedes instalar Windows 7 en ella.
Tengo la impresión de que has eliminado Windows 10.