Error 0x80070017 instalación de Windows 7
fatalxl
Mensajes publicados
14
Estado
Miembro
-
fatalxl Mensajes publicados 14 Estado Miembro -
fatalxl Mensajes publicados 14 Estado Miembro -
Hola a todos.
Aquí está mi problema: desde que quise instalar Windows 7 Home Premium 64 bits, tengo el error 0x80070017 en un ordenador Samsung NP300E7A. Es la primera vez que tengo este problema. He probado el disco duro externamente y funciona perfectamente, incluso puedo abrirlo y copiar mis archivos importantes de los discos F y G. Desde entonces los he formateado para ver si funcionaba, pero sin éxito, siempre el error 0x80070017 al principio de la instalación de Windows.
¿Alguien puede ayudarme? Gracias.
Aquí está mi problema: desde que quise instalar Windows 7 Home Premium 64 bits, tengo el error 0x80070017 en un ordenador Samsung NP300E7A. Es la primera vez que tengo este problema. He probado el disco duro externamente y funciona perfectamente, incluso puedo abrirlo y copiar mis archivos importantes de los discos F y G. Desde entonces los he formateado para ver si funcionaba, pero sin éxito, siempre el error 0x80070017 al principio de la instalación de Windows.
¿Alguien puede ayudarme? Gracias.
Enlaces relacionados:
- Problema de instalación de Windows en SSD en portátil ASUS
- Error 8001000b en la instalación del disco duro de Playstation 3
- Disco duro interno no reconocido (Windows 7)
- Error de Disco Duro 2000:0155. No está instalado.
- Windows 7 no arranca en mi PC después de clonar en un SSD
- ¿Es posible instalar Windows en un SSD manteniendo datos en el HDD?
3 respuestas
-
Hola,
¿Con qué soporte estás intentando instalar Windows 7 en tu disco duro? El código de error indica que los archivos de instalación están corruptos, así que deberías cambiar el soporte de instalación (por USB, CD de instalación) o intentar encontrar una copia no corrupta (y legal) de Windows que volverías a poner en tu soporte (para las claves USB, el archivo debe ser booteable y no desde un SO en uso). -
El problema viene del soporte de instalación (en su caso del CD de Windows) y no de su disco duro, hay un tema en CCM, así que le pongo el enlace: https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-24872877-code-d-erreur-0x80070017, donde otras personas encuentran el mismo código de error y también proviene de su soporte de instalación; usted puede volver a descargar Windows 7 aquí: https://www.microsoft.com/fr-fr/software-download/windows7 con su clave de activación actual.
-
Ahora tengo el error 0x80070002, es complicado, no entiendo nada.