Error 0x80070017 instalación de Windows 7

fatalxl Mensajes publicados 14 Estado Miembro -  
fatalxl Mensajes publicados 14 Estado Miembro -
Hola a todos.

Aquí está mi problema: desde que quise instalar Windows 7 Home Premium 64 bits, tengo el error 0x80070017 en un ordenador Samsung NP300E7A. Es la primera vez que tengo este problema. He probado el disco duro externamente y funciona perfectamente, incluso puedo abrirlo y copiar mis archivos importantes de los discos F y G. Desde entonces los he formateado para ver si funcionaba, pero sin éxito, siempre el error 0x80070017 al principio de la instalación de Windows.

¿Alguien puede ayudarme? Gracias.

3 respuestas

1. bu61 Mensajes publicados 607 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   57

Hola,
    ¿Con qué soporte estás intentando instalar Windows 7 en tu disco duro? El código de error indica que los archivos de instalación están corruptos, así que deberías cambiar el soporte de instalación (por USB, CD de instalación) o intentar encontrar una copia no corrupta (y legal) de Windows que volverías a poner en tu soporte (para las claves USB, el archivo debe ser booteable y no desde un SO en uso).
    0
    1. fatalxl Mensajes publicados 14 Estado Miembro

Gracias por tu respuesta bu61.

Tengo el CD original de Windows 7 y la clave proporcionada, instalar Windows con una clave USB es nuevo para mí.
      0
      1. bu61 Mensajes publicados 607 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   57 > fatalxl Mensajes publicados 14 Estado Miembro

para instalar desde una memoria USB necesitas: una memoria USB de al menos 16 GB, un Windows "booteable" (el problema es que en el sitio oficial solo tendrás Windows 10), cuando instalas desde el CD al inicio de la instalación, ¿formateas bien el disco C:?
        0
      2. fatalxl Mensajes publicados 14 Estado Miembro > bu61 Mensajes publicados 607 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

RE,

Para el formateo, sí, formateo bien las dos particiones antes de la instalación. Lo que no entiendo es que el disco duro funciona perfectamente de forma externa; incluso puedo abrir las dos particiones como si fuera una memoria USB.
        0
  2. bu61 Mensajes publicados 607 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   57

El problema viene del soporte de instalación (en su caso del CD de Windows) y no de su disco duro, hay un tema en CCM, así que le pongo el enlace: https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-24872877-code-d-erreur-0x80070017, donde otras personas encuentran el mismo código de error y también proviene de su soporte de instalación; usted puede volver a descargar Windows 7 aquí: https://www.microsoft.com/fr-fr/software-download/windows7 con su clave de activación actual.
    0
    1. fatalxl Mensajes publicados 14 Estado Miembro

Gracias por tu respuesta,

he formateado mi disco en NTFS y no habrá ningún impacto en la instalación?
      0
  3. fatalxl Mensajes publicados 14 Estado Miembro

Ahora tengo el error 0x80070002, es complicado, no entiendo nada.
    0