Problema de voz en Snapchat
Resuelto
Elfilou3589
Mensajes publicados
1
Estado
Membre
-
Dimaghreb -
Dimaghreb -
Hola, primero que nada soy nuevo en el foro así que me disculpo porque no estoy necesariamente en el tema correcto..
Mi problema es que en Snapchat, cuando envío un mensaje de voz, mi voz está totalmente deformada y robotizada, no es mi micrófono porque en snap violeta (video) funciona muy bien, así como en otras aplicaciones donde utilizo el micrófono.
He hecho la actualización de Snapchat... Ya no sé qué más intentar..
Gracias de antemano ????
Mi problema es que en Snapchat, cuando envío un mensaje de voz, mi voz está totalmente deformada y robotizada, no es mi micrófono porque en snap violeta (video) funciona muy bien, así como en otras aplicaciones donde utilizo el micrófono.
He hecho la actualización de Snapchat... Ya no sé qué más intentar..
Gracias de antemano ????
5 réponses
Bueno... he encontrado una pequeña solución, hay que quitar la voz robótica, pero es un poco molesto y la encontré por casualidad????
Entonces, ¿ven el pequeño micrófono que les habla para escribir en la esquina superior derecha del teclado?
Pues lo activan antes de cada nota de voz voilà y a mí, en mi Mi Note 10 Lite, me quita la voz robótica, pero bueno, eso no cambia el hecho de que es pesado, pero espero que les haya sido útil, chicos ????.
Buenas noches y agradezcan al azar
Les dejo mi Snap por si quieren charlar porque me aburro, jaja
Dani_lvr ????
Entonces, ¿ven el pequeño micrófono que les habla para escribir en la esquina superior derecha del teclado?
Pues lo activan antes de cada nota de voz voilà y a mí, en mi Mi Note 10 Lite, me quita la voz robótica, pero bueno, eso no cambia el hecho de que es pesado, pero espero que les haya sido útil, chicos ????.
Buenas noches y agradezcan al azar
Les dejo mi Snap por si quieren charlar porque me aburro, jaja
Dani_lvr ????
Hola, quería saber porque tengo exactamente el mismo error pero en un Huawei P30 y, lamentablemente, he probado todo pero nada funciona, así que quería saber si alguien tiene una solución porque los mensajes de voz fallaron ayer de la noche a la mañana sin razón, no hice nada y ya hace 2 días que estoy así y debo admitir que me estoy empezando a irritar con esto. Si alguien tiene una solución, ¡estoy abierta a sugerencias!