Imposible cambiar el códec Bluetooth Android 10
Hola a todos,
Me gustaría cambiar el codec de audio Bluetooth de mi Huawei P30 Pro (Android 10). Sin embargo, en las opciones de desarrollador, las casillas "Codec de audio Bluetooth / Frecuencia de muestreo de audio Bluetooth / Resolución de audio Bluetooth / etc." están deshabilitadas, por lo que no puedo modificarlas.
¿Tienen alguna solución?
Quiero intentar cambiar el codec de audio porque desde hace poco el sonido por Bluetooth en mi coche suena mal, mientras que antes sonaba perfecto ????
Gracias a todos.
Me gustaría cambiar el codec de audio Bluetooth de mi Huawei P30 Pro (Android 10). Sin embargo, en las opciones de desarrollador, las casillas "Codec de audio Bluetooth / Frecuencia de muestreo de audio Bluetooth / Resolución de audio Bluetooth / etc." están deshabilitadas, por lo que no puedo modificarlas.
¿Tienen alguna solución?
Quiero intentar cambiar el codec de audio porque desde hace poco el sonido por Bluetooth en mi coche suena mal, mientras que antes sonaba perfecto ????
Gracias a todos.
1 respuesta
-
Hola,
Lanza el menú de Configuración en tu dispositivo Android.
Selecciona Sistema.
Toca la opción Acerca del teléfono.
Desplázate hacia abajo en la página y toca Número de compilación siete (7) veces.
Regresa a la página de Sistema y toca Opciones de desarrollador.
Desplázate por la página de opciones de desarrollador. Localiza y toca "Codec de audio Bluetooth". Esto revelará los códecs disponibles compatibles con tu dispositivo.
Selecciona el codec de audio Bluetooth de tu elección.
¿Funciona?-
-
@Stella035¿Está activado el menú de opciones para desarrolladores?
-
@lolomusic667Sí, es precisamente en este menú donde la casilla Codec de Audio Bluetooth está atenuada.
-
@Stella035Ok. ¿Qué teléfono tienes?
-
@lolomusic667Huawei p30 pro. Tengo la impresión de que tengo este problema de sonido desde la última actualización.
Antes ponía el volumen de mi auto al máximo en 40, ahora ni siquiera a 63 (el máximo) es lo suficientemente fuerte y el sonido es horrible.
-