Contraseña ssd sandisk

nikola -  
Navibot Mensajes publicados 952 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
hace menos de un mes compré un disco duro externo, un SSD SanDisk Extreme Portable, para liberar espacio en el disco duro de mi ordenador.
Transferí la mitad del disco duro de mi ordenador a este disco externo utilizando el cifrado que ofrecía el dispositivo, ¡menuda equivocación!
Nunca anoto ninguna contraseña y siempre me acuerdo, pero esta vez la anoté, así que no la retuve, ¡y perdí el papel!
Sé, por haber leído otras preguntas sobre el tema, que no dan un procedimiento a seguir en este caso, solo me gustaría saber si puedo mantener la esperanza de recuperar algún día los datos que están cifrados en este disco, por ejemplo, acudiendo a un reparador informático.
Gracias.

2 respuestas

1. Navibot Mensajes publicados 952 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   219

Hola
    Sí, un reparador informático puede ayudarte, pide un presupuesto antes para evitar las estafas del tipo: no es posible, lo envío a un laboratorio blanco = 3000€!!!
    y Google es tu amigo... ; )

--
    Si no sabes: pregunta. Si sabes: ¡comparte!
    0
  2. nikola

Gracias Navibot por esta respuesta que me da un poco de esperanza, esperaré un poco antes de odiar completamente la informática...
    Imagino que el final de tu mensaje es una invitación apenas disimulada a buscar una solución con mi amigo Google, he mirado un poco pero seguramente no en el lugar correcto, el sitio de Sandisk Secure Access... indica que con la versión 3 es imposible recuperar la contraseña si se pierde, no hay preguntas de seguridad (¡alucinante!), lo que me ha enojado bastante.
    Seguiré consultando a mi amigo pero temo que al intentar arreglar (¡no se me da bien la informática!) con programas conseguidos por aquí y por allá, mi SSD se rebela y los dioses de la informática me castiguen ¡y que pierda definitivamente mis datos!
    De todas formas, seguiré investigando.

Buenas noches.
    0
    1. Navibot Mensajes publicados 952 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   219

GIYF
      0