Error de mi Mac al usar pantalla completa

Resuelto
thimboz -  
 umbre33 -
Hola a todos,

Hace un tiempo tuve varios problemas en mi Mac cuando activo la pantalla completa en modo video en YouTube o en Netflix:
- El primero no es siempre recurrente, pero sí bastante molesto, de hecho cuando miro una película o un video la pantalla tiende a azularse ligeramente de 2 a 6 segundos, y cuando ocurre este problema continúa durante un buen rato, pero solo en pantalla completa.
- Mi segundo problema es que (siempre en modo pantalla completa) a veces me es imposible usar el ratón para controlar la pantalla, como pausar, o incluso ver la barra de tiempo del video. No puedo controlar nada con el ratón y tengo que usar el teclado para pausar o avanzar o retroceder 10 segundos durante el video. Y para volver a una pantalla normal tengo que desactivar el modo de pantalla completa desde el Mac en el botón verde, no puedo salir desde YouTube o Netflix directamente. Este problema ocurre una vez de cada dos.
- El tercer problema solo aparece en Netflix, es un problema que prácticamente ocurre de forma continua, donde la pantalla parpadea muy brevemente cada 10 segundos literalmente, y me es imposible ver mis series o películas tranquilamente en pantalla completa. Es realmente molesto.

Así que quería saber si algunos sabrían qué hacer, dado que estos problemas aparecen ÚNICAMENTE en pantalla completa.

Házmelo saber qué piensas, Gracias ;)

Configuración: Macintosh / Safari 13.1

1 réponse

dede74000 Mensajes publicados 26996 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   5 370

Hola,

La primera información que debes proporcionar, ya que es la más importante, es de qué modelo exacto de Mac hablas y bajo qué sistema operativo está funcionando, ¿cuánta memoria tiene?
Porque podemos suponer que la tarjeta gráfica es la causa.

--
Cuando es urgente, ya es demasiado tarde (Talleyrand)
Cuando todo ha fallado, lee el manual ;)
7
thimboz

Hola,

Gracias por tu respuesta, en efecto había olvidado estos detalles: así que es un MacBook Air, funciona con la versión OS 10.13.6 y tiene 8 GB de memoria. ¿Entonces piensas que es un problema de la tarjeta gráfica? ¿Qué hacer si ese es el caso?
0
dede74000 Mensajes publicados 26996 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   5 370 > thimboz

Quizás ajuste las preferencias del monitor, especialmente la resolución.
(menú de la manzana/preferencias del sistema/Monitor/resolución)
2
thimboz > dede74000 Mensajes publicados 26996 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención  

Voy a ver eso ahora, gracias por la ayuda ;)
0
thimboz > dede74000 Mensajes publicados 26996 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención  

Bueno, he intentado modificar algunas cosas y, aparentemente, parece que funciona, al menos por el momento. ¡Muchas gracias!
0
umbre33 > dede74000 Mensajes publicados 26996 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención  

1. para mí funciona a una resolución de 1152 por 720, gracias
0