Recuperar videos de Zoom
Resuelto
Sergesp
Mensajes publicados
6
Estado
Miembro
-
Pierre -
Pierre -
Hola,
Tengo grabaciones de video que intenté hacer en el software Zoom, pero al cerrar las dos reuniones, el software solo grabó dos archivos .zoom (double_click_to_convert_01.zoom y double_click_to_convert_02.zoom). Por lo tanto, no tengo video MP4 y lo necesito para poder compartirlo. ¿Cómo puedo convertirlos o verlos?
Gracias,
SergesP
Tengo grabaciones de video que intenté hacer en el software Zoom, pero al cerrar las dos reuniones, el software solo grabó dos archivos .zoom (double_click_to_convert_01.zoom y double_click_to_convert_02.zoom). Por lo tanto, no tengo video MP4 y lo necesito para poder compartirlo. ¿Cómo puedo convertirlos o verlos?
Gracias,
SergesP
7 respuestas
-
Entonces, tuve este problema y seguí la solución en alemán. Gracias
Pero me hice una pregunta, y de hecho, esto es lo que hice:
Para mis archivos no convertidos al formato .zoom pedí abrir con; elegir otra aplicación; buscar otra aplicación en su PC; copiar la dirección a continuación
C:\Users\...(su nombre)....\AppData\Roaming\Zoom\bin_00
Seleccionar el archivo exe a continuación
zTscoder.exe
¡Y listo!.... la conversión se reinicia sola!....
Obtiene un lindo archivo de video convertido.
Gracias a ustedes.-
-
Querida Assia, te encuentras en Bibliotecas/Document/zoom/xx-xx 12.35.22
Dentro encontrarás 4 archivos -
audio_only.m4a.tmp
double_click_to_convert_01.zoom
double_click_to_convert_02.zoom
zoom_0.mp4.tmp.
Estos archivos no son reconocidos ni se pueden abrir en Windows.
Para realizar la conversión necesitas acceso a: zTscoder.exe
Para encontrarlo, abre una ventana del explorador, en búsqueda (en la esquina superior derecha, con la lupa) copia el nombre del software (Windows te lo encontrará en user........Roaning\Zoom\bin_00)
Luego haz un "clic derecho" en uno de los archivos para acceder a sus propiedades:
double_click_to_convert_01.zoom
o
zoom_0.mp4.tmp
también funciona.
- Se abre con: xxxxx
- haz clic en: Modificar
- elige de la lista: más aplicaciones
- luego - buscar otra aplicación en este pc
- y en C:\Users\TuNombre\AppData\Roaming\Zoom\bin_00
Seleccionas: zTscoder.exe; validas y normalmente la conversión comienza automáticamente.
-