Problema archivos cifrados 0x80071771
XxGamerZxX50
Mensajes publicados
34
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
XxGamerZxX50 Mensajes publicados 34 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
XxGamerZxX50 Mensajes publicados 34 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Primero que nada, disculpa si no elegí el foro adecuado, pero no sabía dónde hacer mi pregunta..
Así que aquí va, recientemente encontré un disco duro externo en el que había almacenado datos y quería consultarlos, pero los había cifrado manualmente en mi ANTERIOR computadora, y ahora no tengo forma de abrirlos en mi nueva PC.
Me aparece: Error 0x80071771 El archivo especificado no pudo ser descifrado.
Así que hice clic derecho, propiedades, luego hice clic en "avanzado" y allí puedes ver que no puedo desmarcar "Cifrar el contenido para asegurar los datos"
Cuando hago clic en "detalles", esto es lo que me aparece
Aquí el "MSI-ALEX" es mi antigua PC y cuando hago clic en "agregar" para, imagino, agregar una nueva PC que tenga los derechos para abrir este archivo, esto es lo que me aparece
Así que aquí estoy.. Espero haber sido lo más claro posible, espero que alguien sepa cómo proceder..
Gracias
Primero que nada, disculpa si no elegí el foro adecuado, pero no sabía dónde hacer mi pregunta..
Así que aquí va, recientemente encontré un disco duro externo en el que había almacenado datos y quería consultarlos, pero los había cifrado manualmente en mi ANTERIOR computadora, y ahora no tengo forma de abrirlos en mi nueva PC.
Me aparece: Error 0x80071771 El archivo especificado no pudo ser descifrado.
Así que hice clic derecho, propiedades, luego hice clic en "avanzado" y allí puedes ver que no puedo desmarcar "Cifrar el contenido para asegurar los datos"
Cuando hago clic en "detalles", esto es lo que me aparece
Aquí el "MSI-ALEX" es mi antigua PC y cuando hago clic en "agregar" para, imagino, agregar una nueva PC que tenga los derechos para abrir este archivo, esto es lo que me aparece
Así que aquí estoy.. Espero haber sido lo más claro posible, espero que alguien sepa cómo proceder..
Gracias
3 respuestas
-
Hola,
Sin la clave de descifrado nunca podrás recuperar tus archivos, ver https://www.malekal.com/chiffrer-crypter-fichiers-dossiers-windows/.
bazfile.
Moderador/Contribuyente en seguridad.
Un saludo, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos. -
Hola, justamente he recuperado el disco duro de mi antiguo PC, ¿hay alguna manera de encontrar la clave de descifrado dentro?
-
¡Vale, gracias de todos modos!