He desactivado mi procesador

Needhelp -  
Needhelp_7656 Mensajes publicados 5 Estado Miembro -
Buenas noches,

Necesito ayuda por favor Estoy desactivado mi procesador y la torre sigue funcionando pero la pantalla solo muestra una pantalla negra,

¿Alguien puede ayudarme?

Configuración: iPhone / Safari 13.0.4

3 respuestas

1. PowerIslandHD Mensajes publicados 620 Estado Miembro 180

Hola,

¿En cuanto enciendes tu ordenador, nada se muestra en la pantalla?
    ¿Ni siquiera la marca de tu ordenador para acceder normalmente al BIOS?
    1
    1. Needhelp_7656 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

No, eso no me aparece nada.
      0
  2. ptiboy Mensajes publicados 4635 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   77

¿cómo lo hiciste para desactivar tu procesador?

--
    .
    0
    1. Needhelppppp

Hola en el administrador de dispositivos
      0
    2. Needhelp_7656 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Fui al administrador de dispositivos.
      0
  3. kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 157

Hola

?? Si el procesador estuviera desactivado (si es que eso fuera posible ??), tu PC no arrancaría en absoluto

¿Qué exactamente hiciste?
    --
    0
    1. Needhelppppp

Hola, me fui a administradores de dispositivos AMD, etc., y luego desactivé, y desde entonces hay una pantalla negra.
      0
    2. kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 157 > Needhelppppp

Qué idea tan divertida

Por curiosidad, ¿cuál era tu objetivo?

Haz un clearCmos

Luego, si no mejora, podrás arrancar desde un medio de instalación y reparar Windows y/o hacer una restauración del sistema
      0
    3. Needhelp_7656 Mensajes publicados 5 Estado Miembro > kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Hello, merci de m’aider mais comment le faire si ça me donne un écran noir ?
      0
    4. kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 157 > Needhelp_7656 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

No necesitas una pantalla para eso (principalmente hay que retirar la pila y colocar el jumper en la posición).

Aun así es extraño que al reiniciar la PC no aparezca nada en la pantalla.

No respondiste a mi pregunta de cuál fue el propósito de haber hecho esa maniobra.
      0
    5. Needhelp_7656 Mensajes publicados 5 Estado Miembro > kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

De acuerdo, gracias, pero ¿estoy haciendo esta manipulación con la torre apagada o encendida?
      0