Problemas con la bicicleta elíptica

Cerrado
Barbara -  
 Usuario anónimo -
Hola, mi hermano me regaló una bicicleta elíptica, la pantalla se enciende pero se queda en (sel), no sé qué hacer. No tengo manual de usuario, es una compra de segunda mano y los vendedores no son muy cooperativos.

1 respuesta

Usuario anónimo
 
Hola

Gracias por postear en casa de nuestros vecinos, por favor https://bricolage.linternaute.com/forum/

;)

--
Quien quiere tener razón siempre busca la última palabra... Quien realmente tiene razón, hace tiempo que dejó de hablar.
0