Vibras libres

Ted8593 -  
 Jen -
Hola
¿Es fiable el sitio Free Vibes en Facebook?
No encuentro ninguna información.
Gracias y que tengas un buen día.

7 respuestas

AMELIEMP Mensajes publicados 1 Estado Miembro 15

Botas recibidas HECHAS EN CHINA, yo que esperaba una fabricación francesa. Venden zapatos a 135 euros que les costaron unos pocos euros. ¡Escandaloso! ¡Gran estafa!
11
Angel

Me hacía preguntas también sobre este sitio donde se encuentran cosas muy originales... así que fui al sitio, y allí cuando leo sus comentarios no entiendo... no está indicado en ninguna parte que es de fabricación francesa y a ese precio había que sospechar.
No entiendo cómo hay personas que aún se dejan engañar por la publicidad, vayan a investigar por ustedes mismos en lugar de dejarse seducir por eslóganes atractivos. Especialmente si quieren disminuir su impacto destructor de buen consumidor...
3
Colette1807 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

¡Hola, no estoy del todo de acuerdo con ustedes! Recibí mis botas y estoy encantada, los diseños así como la calidad son impecables, cierto que sus almacenes tal vez estén en China, como muchos otros (nike, adidas, reebok...) no está en ningún lado indicado que los productos se fabrican en Francia; es solo mi opinión, pero mis botas son magníficas y súper cómodas, las recomiendo al 100%.
-2
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   14 518 > Colette1807 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Colette debe ser sin duda uno de esos malditos 'influencers' de los que se dice tantas cosas buenas...
2
Zya7 > Colette1807 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Hola, les informo sobre mi experiencia. Hace un año compré unas botas, de muy buena calidad y estaba satisfecha, este año renové la experiencia y estoy extremadamente decepcionada, calidad horrible, nada que ver con el primer par. Así que digo que hay que huir, no lo recomiendo.
0
Jen > Colette1807 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Hola,

¿Son realmente sólidas? ¿No se han despejado ni nada?

0
ln

Sí, acabo de recibirlos y me doy cuenta de que vienen de China!! ¡Huele a producto! Acabo de enviar un correo a Free Vibes.
5
piquesous Mensajes publicados 15734 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 123

Hola,

Cuando las personas comprendan que la mayoría de los anuncios en las redes sociales no son fiables, tal vez algún día avancemos en la dirección correcta.
Igualmente, tomen con pinzas los anuncios hechos por youtubers o influencers.
La mayoría ve ante todo un interés personal.

Hasta luego

--

Totalmente de acuerdo.
0
Pat_degoute_de_son_achat Mensajes publicados 1 Estado Miembro 3

Idem, gran decepción y la sensación de haber sido bien engañado.

¡Hecho en China! ¿Cómo podría ser de otra manera con un plazo de entrega de 3 semanas?

Yo que esperaba algo hecho a mano con productos respetuosos con el medio ambiente, es un engaño a ese precio.

Y el embalaje en plástico "ecológico" con una caja de dos duros que ni siquiera puedes regalar en ese estado, tan horrible que es.

¡Realmente decepcionado!
3
Lolo

¡La misma reacción que ustedes!
Super zapatos pero esperaba que fueran hechos en Francia y las piezas realizadas también en Francia a medida que se reciben los pedidos. Estoy muy satisfecha con los zapatos pero muy decepcionada por eso. Les dije ''que al leer su sitio era límite porque se piensa comprar francés y tener un enfoque responsable... Lo que no es en absoluto el caso. ¡China está lejos!
0
Toots

Hola,
También me lo pregunto. ¿Han recibido una respuesta para este sitio?
-1
David70

Je vais passer commande et je vais pirater ma carte bleue.
0
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   14 518 > David70

¡Tú lo has entendido todo!
0
Colette1807 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

He hecho un pedido y estoy encantada con mis botas, si eso puede ayudarles.
-2
Gwen

Hola
Pedido recibido en 4 días, ¡pulseras geniales!
-1
Ilera

Hace un tiempo que existen. Admito que al principio era reacio, pero he pedido dos veces con ellos, sus pulseras y sus zapatos son geniales, son bien anchos y cómodos.
-3