Cómo añadir una tarjeta gráfica a mi PC? (Con plan)

Audric197 Mensajes publicados 6 Estado Miembro -  
Papounet17000 Mensajes publicados 26460 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola, tengo un PC HP Elite 8200 SFF Core I5 3.1GHz 8Go 250Go Ultra-Slim y me gustaría añadirle un componente que me permita tener más potencia.
Mi problema es que hay un lote PCIx1 express situado debajo de mi disco duro, por lo que no hay espacio para añadir una tarjeta gráfica y en la placa dice Tarjeta de expansión y no tarjeta gráfica. También hay un lote mxm pero no encuentro ninguna tarjeta gráfica mxm en internet.

El plan:

Je vous montre le peu d'espace que j'ai avec le lot mxm, le lot PCI est basé sous le disque dur et le lecteur dvd:

- Comment donc faire pour ajouter une carte graphique ou de la puissance pour permettre de faire tourner des jeux vidéo plus puissants.

Merci

1 respuesta

1. Papounet17000 Mensajes publicados 26460 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   9 895

Hola,

Necesitas una tarjeta gráfica móvil MXM y, visto el precio de estas (aquí) para obtener una potencia superior a la GPU integrada en el procesador i5, tienes igual de opciones para cambiar tu PC.

--
    Las palabras en azul son enlaces clicables.
    1