Opiniones sobre el i5-1035G1
Alx
-
Aycaptaine64 -
Aycaptaine64 -
Hola a todos.
Quiero comprar un ultrabook para poder llevarlo a todas partes fácilmente. Principalmente utilizo sitios clásicos (Twitch, Youtube, etc...) y juego sobre todo a CSGO (sí, no es genial en un ultrabook pero es solo por diversión). Tengo un presupuesto de alrededor de 1000 euros.
Aquí está la pregunta: aprecio el nuevo Acer Swift 5 i5-1035G1 pero no he encontrado muchas opiniones al respecto... El CPU está a 1.0 GHz con un turbo de 3.6 GHz. ¿Qué piensan de este procesador?
¿Tienen alguna recomendación de ordenadores en mi rango de precios?
Muchas gracias por su ayuda, en este momento tengo dificultades para decidirme...
Quiero comprar un ultrabook para poder llevarlo a todas partes fácilmente. Principalmente utilizo sitios clásicos (Twitch, Youtube, etc...) y juego sobre todo a CSGO (sí, no es genial en un ultrabook pero es solo por diversión). Tengo un presupuesto de alrededor de 1000 euros.
Aquí está la pregunta: aprecio el nuevo Acer Swift 5 i5-1035G1 pero no he encontrado muchas opiniones al respecto... El CPU está a 1.0 GHz con un turbo de 3.6 GHz. ¿Qué piensan de este procesador?
¿Tienen alguna recomendación de ordenadores en mi rango de precios?
Muchas gracias por su ayuda, en este momento tengo dificultades para decidirme...
2 respuestas
-
Hola,
Estos son procesadores destinados a ultrabooks y laptops de bajo consumo, con una parte gráfica ligera para usos básicos.
Por un lado, para hacer oficina, incluso tareas pesadas o manipulación de fotos, será suficiente, pero para la edición de video o juegos, puede quedarse rápidamente obsoleto.
Dicho esto, para CS:GO, es la parte gráfica la que podría quedar obsoleta rápidamente.
--
~ Saber escuchar es poseer, además de lo suyo, el cerebro de los demás... decía Leonardo da Vinci.
~ "El arte de escribir es ante todo hacerse entender" — Eugène Delacroix-
Hola, yo tengo este procesador, es capaz de ejecutar juegos sin problema como Minecraft con shaders ligeros, no hay problema. Es capaz de ejecutar juegos en calidad gráfica media. Atención, será incapaz de ejecutar juegos de última generación. Te voy a dar un ejemplo: como Anno 2205 en calidad alta, funciona sin problema, pero por ejemplo Anno 17000 funcionará cuando era normal con la sincronización desactivada y con los efectos de partículas de las actividades, funcionará entre 20 FPS y 45. Minecraft funciona entre 100, los shaders funcionan entre 45 y 70, y con shaders funcionará entre 25 y 35. Atención también a limitar los FPS a 30.
-