Opinión del sitio Landyie

Resuelto
Sandra -  
 acheteur -
Hola, ¿piensa que se puede comprar con total tranquilidad zapatos en este sitio www.landyie.com gracias?

11 respuestas

1. Sasa

He pedido en el sitio Landy, un consejo: no pidan allí, es una enorme estafa y fraude; quieren su dinero a cambio de una calidad pésima y defectuosa que tuve que tirar a la basura.
    1
  2. bazfile Mensajes publicados 58495 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 273

Hola,
    Sitio creado recientemente (7 de enero de 2020) por lo que no hay experiencia, el sitio está registrado en EE. UU. y alojado en Canadá, ver esta página https://whois.domaintools.com/landyie.com
    Todo eso me parece bastante aficionado, seguramente dropshipping, todo a medio precio, productos que seguramente vienen de China, no hay menciones legales aunque son obligatorias.
    Evita hacer pedidos en este sitio, hay suficientes sitios conocidos y fiables sin ir a pedir en sitios surgidos de la nada.

A CONTINUACIÓN ALGUNAS INFORMACIONES ÚTILES QUE DEBEN CONSULTARSE ATENTAMENTE.

1- EXISTEN VARIAS SOLUCIONES PARA RECUPERAR EL DINERO DE TU COMPRA:

SOLUCIÓN 1

Si la compra se pagó vía Paypal solicita el reembolso VER ESTA PÁGINA

SOLUCIÓN 2

Si la compra se pagó con tarjeta bancaria también se puede recuperar mediante el “chargeback” ver estas dos páginas:
    PÁGINA N°1
    PÁGINA N°2

2- ENLACES ÚTILES EN CASO DE PROBLEMA CON UN SITIO UBICADO EN FRANCIA:

-MEDIADOR DEL CONSUMIDOR
    -DGCCRF

3- Reglas que hay que respetar antes de pedir en un sitio:

1- Verificar si existen opiniones en la red.
    2- Comprobar al final de la página si las menciones legales OBLIGATORIAS están presentes, ver ESTA PÁGINA.
    Regla simple: SIN MENCIONES LEGALES NO SE PIDE.
    3- Comprobar si hay una dirección postal y también un teléfono y un correo electrónico para poder contactar con el sitio en caso de problema.
    4- Si se indica una dirección postal, verificar si esa dirección existe en https://www.google.com/maps/
    5- Ir a este sitio e introducir la dirección de la página de inicio del sitio donde se quiere pedir para ver su ubicación y su antigüedad.
    6- Cuando se compra en un sitio extranjero, los recursos en caso de problema suelen ser imposibles.
    7- Los precios muy bajos son signos de falsificación de muy mala calidad y también a veces de estafa (nunca se reciben los artículos).

bazfile..
    Moderador/Contribuidor de seguridad.
    un saludo, una respuesta, un gracias siempre alegran.
    0
    1. Vivine

Hola, he sufrido pérdidas en este sitio después de pedir 2 pares de zapatos talla EUR 38, y me enviaron talla EUR 39 sin devolución ni reembolso, me piden que les envíe fotos de los zapatos y las referencias y no tienen en cuenta lo que se pidió. Sitio a evitar, gran estafa.
      Aún más fuerte, me enviaron un correo diciéndome que entregue los zapatos a un miembro de mi familia o a un amigo.
      0
      1. Mathi > Vivine

Hola,
        Tuve exactamente el mismo problema con el mismo correo, ¡qué vergüenza! Las sandalias son una talla más grande y de una calidad vergonzosa...
        ¿has encontrado una solución para obtener el reembolso?
        0
  3. Sandra

Gracias, mi esposo y yo pensamos que el sitio es poco fiable; gracias por su confirmación.
    0
  4. Mayi68

Hola,
    Realicé un pago el 10 de marzo en este sitio y no recibí ninguna confirmación. Desde entonces, no quieren escuchar y siguen pidiéndome el número de confirmación.
    ¡Ningreembolso ni acuerdo posible!
    0
  5. Anne

No, sobre todo no os envía las zapatillas correctas
    La talla correcta y luego no es posible ningún cambio
    0
  6. Mandy

¡Sobre todo no! Me he dejado engañar y me arrepiento de no haber informado antes. Calidad catastrófica, los zapatos no se parecen en nada a los de la página. ¡Huye!
    0
  7. annie

Yo también me dejé engañar, los zapatos no son portables, la correa de sujeción no está fijada, no es la talla que pedí. Y no es cuero como indicaron al hacer el pedido. Les envié dos mensajes para saber qué pasos seguir para poder devolver la mercancía, pero no obtuve respuesta. En mi opinión, nunca recuperaré el color de mi dinero

¡Estafa total!!
    0
    1. Gigi

Hola, me pasé por aquí también. Pedí un par de zapatos, una compra-una oferta, pero después de 2 meses los zapatos acaban de llegar; las lengüetas ni siquiera están cosidas, la calidad no es la que aparecía en la descripción, es una catástrofe. Estos zapatos y, por supuesto, ya no habrá quien responda por teléfono para reclamar, pero igual les voy a enviar un correo para decirles que si tú no planeabas denunciarlos ante la asociación 60 millones de consumidores.
      0
  8. PM

sobre todo no. gran estafa; pedido realizado en marzo de 2020, pagado y nunca recibido. respuesta automática de los correos enviados, así que sin respuesta creíble;
    0
  9. marie05

Lo mismo para mí, una gran estafa. Pedido realizado en marzo también, pagado y aún no entregado. No hay respuesta en el soporte a los múltiples correos enviados, excepto uno de vez en cuando que me dice que tenga paciencia. Pero mi paciencia tiene límites.
    0
  10. Patmos

No, sobre todo no. He recibido las sandalias negras pero no del color correcto y todavía espero que el asunto se resuelva; me dicen que se las dé a una amiga y quieren ofrecerme 3 euros en vales de regalo.
    0
    1. bazfile Mensajes publicados 58495 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 273

Para que te reembolsen todo está explicado en mi primer mensaje

0
  11. acheteur

Gran estafa!! No pidan en este sitio!! Muy mala calidad, imposible que te reembolsen, las zapatillas/los zapatos están para tirarlos...
    0