Sony MHC-V11
Johandu60
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
STARGATE43 Mensajes publicados 13754 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
STARGATE43 Mensajes publicados 13754 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Me permito solicitar su ayuda, poseo 2 altavoces Sony MHC-V11, uno no enciende, así que tuve una (mala) idea, hacer pruebas cruzadas. Gracias a esta prueba pude identificar la tarjeta que presenta el problema, se trata de la (tarjeta madre (Sony 40BHX2241-MAF2G)), pero no sabría identificar necesariamente el componente defectuoso, quería saber si ustedes tenían alguna idea o si ya se han encontrado con este problema.
Además, al remontar el segundo altavoz, tengo el "HELLO" que aparece junto con la luz azul del altavoz, pero arranca y solo hace eso. ¿Alguna idea para este inconveniente?
Les agradezco de antemano el tiempo que dedicarán a mis problemas.
Me permito solicitar su ayuda, poseo 2 altavoces Sony MHC-V11, uno no enciende, así que tuve una (mala) idea, hacer pruebas cruzadas. Gracias a esta prueba pude identificar la tarjeta que presenta el problema, se trata de la (tarjeta madre (Sony 40BHX2241-MAF2G)), pero no sabría identificar necesariamente el componente defectuoso, quería saber si ustedes tenían alguna idea o si ya se han encontrado con este problema.
Además, al remontar el segundo altavoz, tengo el "HELLO" que aparece junto con la luz azul del altavoz, pero arranca y solo hace eso. ¿Alguna idea para este inconveniente?
Les agradezco de antemano el tiempo que dedicarán a mis problemas.
1 respuesta
-
Hola,
No tengo idea de cuál(es) componente(s) podría(n) estar fallando en la historia, pero después de lo que he visto no me sorprende que se descompongan, ¡está fabricado por SAMSUNG para Sony...!
CLICK aquí ►►►https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-842529239-40bhx2241-maf2g-main-samsung-_JM#redirectedFromSimilar=https%3A%2F%2Farticulo.mercadolibre.com.mx%2FMLM-665035016-40bhx2241-maf2g-main-samsung-_JM◄◄◄
Pequeña pregunta, ¿hace mucho que tienes estos altavoces?
Saludos ;-)
--
--> NO HAY PROBLEMAS, SOLO SOLUCIONES <--
¿Qué es la fidelidad? Es solo falta de oportunidades ;-)