Gestionar mi micrófono en Discord

aurelia8795 Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,

Perdón si no estoy en el foro adecuado. Necesito Discord en este momento para asistir a clases a distancia. Sin embargo, mi micrófono parece no funcionar en la computadora después de varios intentos.
Así que descargué Discord en mi teléfono (Android). Sin embargo, no puedo ver dónde están los íconos de micrófono y auriculares que están al lado de nuestro nombre en la parte inferior izquierda cuando estamos en la PC y que nos permiten activar y desactivar el micrófono y el audio.
Debo participar en una clase mañana y estoy estresado por no poder activar/desactivar mi micrófono cuando lo desee.

¿Podrías ayudarme?
Gracias, ¡buen día!

2 respuestas

Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 013

Hola,

Durante una llamada, tienes en la parte inferior de la aplicación, en el canal donde estás, los controles para el micrófono y los auriculares. A veces es necesario pulsar en la pequeña flecha "^" que se encuentra a la derecha para verlos.

--
~ Saber escuchar es poseer, además de lo propio, el cerebro de los demás... decía Leonardo da Vinci.
~ "El arte de escribir es antes que nada hacerse comprender" — Eugène Delacroix.
1