Líneas verticales en portátil

Thotomate Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
Thotomate Mensajes publicados 5 Estado Miembro -
Hola, desde hace unas semanas tengo bandas verticales que solo aparecen en el lado izquierdo de mi pantalla y solo al iniciar el PC. He estado buscando en foros, pero no encuentro nada que indique mi problema... He pensado en una mala conexión entre mi pantalla y la placa base, pero si ese fuera el caso, la pantalla simplemente estaría apagada. También puedo jugar con la aparición de las bandas según la inclinación de la pantalla. El problema debe estar presente desde hace un buen mes y no me molestaba porque desaparecía sola después de unos minutos... He hecho todas las actualizaciones de los controladores y realizado un diagnóstico de mi PC. No creo que la tarjeta gráfica esté fallando porque en juegos tengo muy buen rendimiento, así que creo que eso viene de mi pantalla... En fin, me gustaría saber si hay que cambiar la pantalla o si se trata solo de un problema de conexión... La garantía de mi PC ha expirado.
Las líneas pueden cambiar de color dependiendo de la aplicación abierta

Modelo: HP Pavilion Power Laptop 15-cb0xx
Especificaciones: GTX 1050 4Go
I5 7300HQ
16 Go RAM 2400Mhz Crucial

1 respuesta

Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 013

Hola,

Imposible de decir así. Puede ser la conexión que está atascada en la bisagra y está causando el problema, o puede ser la losa...

En cualquier caso, hay que pasar por un desmontaje para ver de qué se trata, aunque parece ser la losa a priori...

--
~ Saber escuchar es poseer, además de lo suyo, el cerebro de los demás... decía Leonardo da Vinci.
~ "El arte de escribir es ante todo hacerse entender" — Eugène Delacroix.
0
Thotomate Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Hola,
Gracias por tu respuesta, voy a intentar desarmar el panel esta tarde y ver si las conexiones están en buen estado.
0

¿Es normal?
0

¿Es normal?
0

¿Es normal?
0