Collage de fotos en diagonales

XoRann -  
XoRann74 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
¡Hola!
Actualmente en Photoshop, estoy tratando de hacer una especie de collage con dos fotos. Quisiera que se toquen por una diagonal, pero no sé cómo hacerlo... ¿Quizás existen plantillas?
Actualmente tengo un resultado parecido al trazar las líneas con la herramienta pluma, pero realmente no es genial, ¡ayuda!

6 respuestas

1. Luke1 Mensajes publicados 18751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 436

Una solución simple más:

Abres dos imágenes en capas una encima de la otra, cortas la de arriba en diagonal y fusionas tus capas... ;)

Luke

--
    El precio de un software es inversamente proporcional a su ergonomía... ;-)
    1
  2. roudoudou22 Mensajes publicados 12523 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   190

Una diagonal de un cuadrado, de un rectángulo, o por extensión de un polígono cualquiera es una línea INTERIOR a la forma en cuestión.

Por lo tanto, dos fotos colocadas en un mismo plano no pueden tocarse a través de una diagonal.
    0
  3. Luke1 Mensajes publicados 18751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 436

Hola,
    Me gustaría que se tocaran por una diagonal, pero no sé cómo hacerlo...

¿Por "diagonal" te refieres a un corte más o menos inclinado como en un cuadrado o un rectángulo o por rotación?

Por corte es tan simple como esto:

Por rotación solo se requieren un poco más de manipulaciones...

Luke.

--
    El precio de un software es inversamente proporcional a su ergonomía... ;-)
    0
  4. XoRann74 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

¡Sí, es exactamente lo que quiero hacer!
    0
  5. roudoudou22 Mensajes publicados 12523 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   190

Solo tienes que superponer dos capas.

En la capa inferior una foto completa

En la capa superior la foto n° 2 que habrás recortado previamente en bisel

Nada de muy básico.
    0
  6. XoRann74 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

¡Gracias!
    Sencillo pero había que pensarlo ;)
    0